Así fue el exquisito vestido de Tiffany, la hija menor de Donald Trump
La cuarta hija del expresidente de Estados Unidos se casó con un diseño de Elie Saab.

El expresidente Donald Trump tiene nuevo yerno; el expresidente de Estados Unidos acompañó al altar a su hija menor, Tiffany Trump quien se casó el sábado pasado con su pareja Michael Boulos en una lujosa y romántica ceremonia. La hermana menor de Ivanka Trump lució como una verdadera princesa en un vestido de Elie Saab, sin embargo, no fue la única en modelar increíble vestido de diseñador.
La hija del exmandatario y su ahora esposo intercambiaron votos mientras el billonario lució un tradicional traje esmoquin en color negro, mientras que Tiffany se dejó ver con un increíble vestido de Elie Saab, haciendo un pequeño homenaje a la madre su madre, Marla Maples, eligiendo un diseño de Elie Saab, su diseñador favorito.
La novia de 29 años lució un vestido largo, estilo "princesa", con escote de bailarina y manga larga, con ajuste a la cintura y un impresionante barrido de aplicaciones en piedras que adornaban a lo largo y ancho del diseño. La hija menor del controversial político estadounidense lució un ramo de lirios, el cual coordinó con toda la decoración en todos pastel que se vio durante la ceremonia.
Actualmente, Elie Saab es uno de los diseñadores más importantes del momento, famoso por sus colaboraciones con celebridades como Jennifer Lopez, Julia Roberts y Halle Berry, aunque su vestido no fue el único del diseñador libanés que se pudo ver durante la boda de la hija menor del empresario. Su madre y su media hermana, Ivanka, también optaron por lucir esta misma firma.
Por su parte, la hermana mayor de Tiffany modeló un exquisito vestido con estilo griego, luciendo un hombro al descubierto y capa en color azul pastel, posando espectacular junto al resto de damas, mientras que su madre también se dejó ver con un corte de escote asimétrico, pero en color lavanda.
Tras haber intercambiado sus votos, la pareja ofreció una ceremonia en la que recibió a 250 invitados, en la que se brindó con champán junto a una lujosa alberca, para luego pasar a un salón de baile con en una exclusiva finca donde Tiffanny cambió su look por un vestido blanco con escote de corazón y hombros descubiertos.