Estefanía Villarreal dejó con la boca abierta al posar como nunca antes.

Instagram @estefaniavillarrealvillarreal

Estefanía Villarreal modeló para revista estadounidense en atrevido look

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz de "Rebelde" posó para Galore con un outfit digno de estrella del pop.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Más atrevida y seductora que nunca, Estefanía Villarreal demuestra todo su talento para el modelaje posando en la revista estadounidense Galore. La actriz y modelo compartió algunos de los atuendos que modeló para dicha editorial, en donde usó joyas de Cartier y un increíble look con extensiones de cabello que envidiaría la propia Ariana Grande.

La actriz fue vestida por el reconocido estilista Francisco J. Rondón, creando un look con vestido en color camel de transparencias y un seductor maquillaje con labios en color nude. Estefanía compartió con orgullo esta sesión de fotos, pero también un poco de la entrevista que ofreció para Galore, donde habló de su trabajo en el activismo body-positive.

"Fue difícil conseguir papeles, pero este personaje (Celina Ferrer) me dio la oportunidad de influir de manera positiva a personas incluso fuera de mi país. Me enseñó cómo una misma puede superar sus propias expectativas", contó.

Acerca de su carrera en la televisión y modelaje, Estefanía admite lo duro que ha sido ver cómo la industria del entretenimiento puede reducir a una persona por solo su talla, dejando sin oportunidades a personas con mucho talento solo por no encajan en el rol que se busca.

"Me he tomado personalmente el trabajo de desafiar estas creencias y ser proactivo cuando se trata de demostrar que la gente está equivocada. El activismo que puede cambiar estas industrias tiene que –primero– venir desde dentro de nosotros", explicó.

Finalmente, con el estreno del reboot de Rebelde en Netflix, la actriz confiesa que volver a interpretar a Celina Ferrer se convirtió en un acto simbólico de pasar la estafeta a una nueva generación de rebeldes, todo con la intención de permitir que su personaje también evolucionara y creciera de una manera digna.

"Inevitablemente, tuve que crecer, porque han pasado 17 años, y aún así la Celina actual aún tiene traumas del pasado, entonces tiene que evolucionar. Ella quiere pasar de sufrir a convertirse en una verdadera jefa", comentó.