dannikonov/Getty Images/iStockphoto

Estos son los beneficios de no usar brasier en esta cuarentena

facebook

twitter

whatsapp

Email

Estar en casa también tiene sus ventajas, una de ellas es estar cómoda con tu ropa

Ante la crisis de la pandemia por coronavirus, muchas personas han sido obligadas a permanecer en casa. La gente ha buscado varias actividades como hacer ejercicio, meditación o videos en Tik Tok; cualquier actividad es buena en estos tiempos de cuarentena, todo por ver esto de una forma positiva. Pero realmente estar en tu hogar tiene sus ventajas, una de ellas es estar sin brasier.

Por mucho tiempo, al sostén se le ha conocido como la ropa interior íntima que toda mujer utiliza sí o sí, pero eso no significa que sea lo que más nos gusta. Porque el alivio llega cuando termina el día y puedes estar en casa para quitártelo.

Muchas mujeres temen a que se caiga el pecho si no usan sostén, pero estudios por todo el mundo revelaron que esto es un mito, o sea ¡falso!, pues las mujeres que no usan sujetados generan mayor masa muscular, lo que permite soportar mejor el peso natural del pecho. Con esto, los senos se vuelven más fuertes, sin la necesidad de un soporte artificial. Así que no, no se caerán, no temas y disfruta de la comodidad.

Por eso, aquí te diremos los beneficios de no usar el brasier.

1. Descubres su forma natural:
Poco a poco, sin las capas del brasier, podrás ir descubriendo cómo realmente son tus senos.

2. Mejorar la circulación:
Seguro recuerdas esa sensación de alivio cuando te quitas el sostén, y es justo porque la circulación sanguínea comienza a hacer su trabajo al cien. Esto ayudará a mejorar la condición de tu corazón.

3. Adiós a las marcas:
Esto es más que claro, tu piel lucirá más joven y mejor, pues estarás dejando tu cuerpo más libre, sin nada que lo apriete.

4. Usar blusas sin espalda:
Algo más por moda. Muchas veces queremos usar esa blusa que se ve terrible porque se asoma el brasier por ahí, quitándole todo lado sensual.

5. Podrías evitar problemas de seno:
Cuando usas brasier por mucho tiempo, evitas que tus senos eliminen las toxinas a través de los nódulos linfáticos, en otras palabras, hace que se acumulen líquidos, haciendo una formación de quistes. Está comprobado que algunas mujeres que han sufrido de cáncer de mama, utilizaban el sostén por más de 12 horas al día, o incluso dormían con él.