Estos son mejores looks en la alfombra roja los Latin Grammy 2021

facebook

twitter

whatsapp

Email

Danna Paola, Ana Brenda Contreras, Sofía Reyes y más mexicanas deslumbran en paso por la "red carpet".

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Llegó la noche más importante para la música en español, los premios Latin Grammy 2021. Para esta nueva edición de la etrega de estatuillas más cotizadas dentro de la industria musical latina, los conductores de la gala, Ana Brenda Contreras, Roselyn Sánchez y Carlos Rivera derrocharon estilo y moda desde la alfombra roja del evento.

Por su parte, los invitados a la ceremonia organizada por la Academia Latina de la Grabación no se quedaron atrás, por lo que la red carpet de esta prestigiosa gala se llenó de firmas de reconocidos diseñadores y mucho glamour; Mira aquí algunos de los mejores looks durante la alfombra roja de los Premios al Grammy Latino 2021.

Ana Brenda Contreras

Ana Brenda Contreras lució divina en uno de sus colores favoritos: el rosa. La intérprete de telenovelas y conductora del evento lució este exquisito diseño en seda y organza.

Mon Laferte

La cantante chilena rindió homenaje a su protesta feminista en la que hace algunos años mostró su cuerpo para denunciar injusticias a mujeres en su país; en esta ocasión, la cantante se desunudó el vientre y festejó su maternidad con un traje blazer color lila.

Galilea Montijo

Galilea Montijo lució espectacular en un diseño bicolor, con mucha inspiración disco de los años 70, en un diseño color magenta y púrpura.

Evaluna Montaner

Evaluna lució adorable, presumiendo su pancita de embarazo, en un vestido de satín color verde oliva.

Danna Paola

Danna Paola lució volumen y elegancia en un diseño de la firma Carolina Herrera.

Becky G

La cantante reguetonera asistió a la gala del evento luciendo un vestido cut-out de la firma Carolina Herrera.

Christina Aguilera

Luciendo una increíble melena pelirroja, Christina Aguilera sirvió drama en un ajustado vestido con hombreras de volumen y guantes con textura latex.

Anitta

Anitta derrochó estilo y glamour con un increíble diseño de Moschino, parte de su colección Otoño-Invierno 2021.

Sofía Reyes

La cantante mexicana lució un pronunciado escote en lentejuelas rosas diseñado por Marell Von Berlin.

Nathy Peluso

La cantante Nathy Peluso arribó a la alfombra roja del evento en un vestido negro Versace y un gorro azul de peluche estilo bucket.