null: nullpx

Eugenia Cauduro confiesa la razón por la que perdió más de 18 kilos

La actriz de televisión ha sorprendido por su impresionante transformación.
Publicado 19 Ago 2022 – 04:19 PM EDTActualizado 19 Ago 2022 – 04:19 PM EDT
Comparte
Default image alt

En recientes semanas, el cambio drástico de imagen en la actriz mexicana Eugenia Cauduro llamó la atención de sus fans y medios de comunicación pues la intérprete de Amor Divido ha demostrado una drástica pérdida de peso.

A lo largo de los últimos años, Cauduro enfrentó una larga batalla contra la báscula, luego de que subiera más de 33 kilos y enfrentara una fuerte depresión tras su separación de su esposo, Enrique Morán. Ahora, con 18 kilos menos, la actriz se abrió con sus seguidores y en un post en Instagram habló con detalle de su pérdida de peso e incluso calló rumores sobre una supuesta cirugía.


"NO me puse Banda gástrica, no tome pastillas para adelgazar, no hice una dieta más. Llevo 6 meses haciendo un esfuerzo distinto desde el estudio, el conocimiento y el entendimiento de mi cuerpo y mis emociones y tantos factores que interfieren a la hora de querer bajar de peso y que nadie nos lo ha explicado y si SÍ, ¡pues yo llegue tarde a la clase!", comentó.

"Me separo embarazada, cuando me doy cuenta de esto estaba embarazada de Luciana y fue la gran depresión que me llevó a subir más de 33 kilos, mi ilusión de vida era hacer una familia, soy pro familia, soy muy hogareña, me veía envejeciendo con el padre de mis hijos", explicó para el canal de TLNovelas en YouTube.

Ese sueño que era el sueño de mi vida, cuando lo ves que se está desdibujando y cayendo en pedazos fue muy difícil, encontré en la comida una gran aliada.

La actriz afrontó una gran tristeza luego de su divorcio que comenzó a comer hasta el punto de preocupar a sus hijos, y fue ahí cuando decidió hacer un cambio radical en sus hábitos y estilo de vida. La intérprete reveló que un día su hijo le confesó que le haría feliz tener una mamá más delgada y saludable, por lo que asegura que "en ese mismo momento dejó su hamburguesa".

Cargando Video...
Eugenia Cauduro habla sobre los cambios que le dejó la maternidad
Comparte