Instagram

Eva Longoria: ella es Natalia Bastón, hijastra de la actriz

facebook

twitter

whatsapp

Email

El productor de televisión se estrenó en la paternidad con Natalia Esperón.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aunque Eva Longoria y Pepe Bastón mantuvieron en lo privado su relación durante un largo tiempo, tras haber iniciado un noviazgo en el 2013, para finales del 2014 la pareja ya era completamente pública sobre su romance. La historia de amor entre el productor mexicano y la actriz estadounidense los llevó a comprometerse en el 2015, luego de una romántica pedida de mano en un viaje a Dubai.

Ahora, que la pareja ya ha formado una feliz familia, en el que sería el tercer matrimonio para Longoria y el segundo para Bastón, la intérprete, recordada por su papel en Esposas Desesperadas, tiene un papel sumamente importante en la vida de los hijos de su esposo.

Un ejemplo de ello es todo el cariño y acompañamiento que tuvo Eva Longoria con su ahora hijastra, Natalia Bastón, quien para finales del 2021 se casó a los 26 años con su pareja, José Eugui, en una romántica ceremonia desde Valle de Bravo.

¿Quién es Natalia Bastón?

Luego de casarse en 1996, Pepe Bastón y su primera esposa, la actriz Natalia Esperón, dieron a luz a Natalia Bastón como fruto de su relación. Aunque para la década de los 90 Esperón era una de las actrices más populares de la pantalla chica, apareciendo en telenovelas como Agujetas de Color de Rosa y El niño que vino del mar, para cuando la intérprete se casó y convirtió en mamá, dejó de lado su carrera artística para dedicar por completo a su maternidad.

Natalia, de hoy 27 años, es la mayor de los 5 hijos de Pepe Bastón; en el 2003 Natalia Esperón se encontraba embarazada de trillizos, Mariana, José Antonio y Sebastián, sin embargo, el tercero de ellos falleció a las pocas horas de haber nacido. El último de los hijos en llegar a la vida del productor de televisión es el pequeño Santiago Enrique Bastón, fruto de su matrimonio con Longoria.

La mayor de los hermanos Bastón Esperón es bastante celosa de su vida privada, y aunque compartió detalles de lo que fue su lujosa boda, actualmente mantiene en privado su cuenta oficial en Instagram; la primogénita de Pepe y Natalia es egresada del Fashion Institute of Desing & Merchandising de la ciudad de Los Ángeles y en pocas semanas cumplirá su primer año de casada con José Eugui.