Balancear la maternidad con su carrera ha sido una prueba para Eva Longoria, especialmente, por la manera en la que Hollywood trata a las nuevas mamás.
Eva Longoria quiere que la maternidad se ‘normalice’ en Hollywood
La actriz habló sobre las dificultades que se ha enfrentado para conseguir trabajo luego de tener a su bebé, Santiago

En una entrevista para la revista Parents, la estrella latina habló sobre cómo ha cambiado su carrera luego de tener a su bebé.
“Yo sí creo que debe haber una normalización dentro de Hollywood para asegurarse de que la maternidad sea más aceptada. Muchas veces, después de convertirte en mamá, ya no te dan papeles sexys, o tienes que tomarte un tiempo libre hasta que te veas de cierta manera”, explicó.
Recientemente, la estrella de Desperate Housewives (2004) celebró el primer año y el bautizo de Santiago, hijo que tuvo con el empresario, Pepe Bastón.
Desde el nacimiento del pequeño, Longoria no ha dejado de trabajar, produciendo y participando en la serie Grand Hotel (2019), y recientemente, en Dora y La Ciudad Perdida (2019), como la mamá del icónico personaje infantil.
“Volver a trabajar fue muy difícil, amamantar mientras trabajas es muy difícil, encontrar el tiempo para sacarte la leche, para dar de comer, para dormir, y para no dormir. Solo lo haces y lo tienes listo”, contó.
Como una de las iniciadoras del movimiento Time’s Up, en contra del acoso en Hollywood, parte importante en la crianza de su hijo es fomentar el concepto de igualdad y el feminismo en él.
“Ahora que tengo un hijo hay muchas cosas en juego, necesito asegurarme que estoy haciendo mi parte para hacer del mundo un mejor lugar, por él y para todos los demás niños del futuro”, concluyó.