Eva Longoria quiere que la maternidad se ‘normalice’ en Hollywood

La actriz habló sobre las dificultades que se ha enfrentado para conseguir trabajo luego de tener a su bebé, Santiago

logo

Balancear la maternidad con su carrera ha sido una prueba para Eva Longoria, especialmente, por la manera en la que Hollywood trata a las nuevas mamás.

En una entrevista para la revista Parents, la estrella latina habló sobre cómo ha cambiado su carrera luego de tener a su bebé.

“Yo sí creo que debe haber una normalización dentro de Hollywood para asegurarse de que la maternidad sea más aceptada. Muchas veces, después de convertirte en mamá, ya no te dan papeles sexys, o tienes que tomarte un tiempo libre hasta que te veas de cierta manera”, explicó.

Publicidad

Recientemente, la estrella de Desperate Housewives (2004) celebró el primer año y el bautizo de Santiago, hijo que tuvo con el empresario, Pepe Bastón.

Desde el nacimiento del pequeño, Longoria no ha dejado de trabajar, produciendo y participando en la serie Grand Hotel (2019), y recientemente, en Dora y La Ciudad Perdida (2019), como la mamá del icónico personaje infantil.

“Volver a trabajar fue muy difícil, amamantar mientras trabajas es muy difícil, encontrar el tiempo para sacarte la leche, para dar de comer, para dormir, y para no dormir. Solo lo haces y lo tienes listo”, contó.

Publicidad

Como una de las iniciadoras del movimiento Time’s Up, en contra del acoso en Hollywood, parte importante en la crianza de su hijo es fomentar el concepto de igualdad y el feminismo en él.

“Ahora que tengo un hijo hay muchas cosas en juego, necesito asegurarme que estoy haciendo mi parte para hacer del mundo un mejor lugar, por él y para todos los demás niños del futuro”, concluyó.

9 Mujeres latinas que han conquistado el MET Gala

Jennifer Lopez

Jennifer Lopez ya es conocida por ser una de las que lleva el tema de la exposición de la gala del MET al límite, y lo podemos ver con el 'look' que usó en 2018 para "Heavenly Bodies: Fashion & The Catholic Imagination" (Moda y la imaginación católica), en la cual llevó un vestido con cola de plumas y pedrería en forma de cruz sobre el pecho de Balmain.

AP Images
1 / 9