Conoce al novio de Evaluna antes de conocer a Camilo.

Instagram: @camilomusica

Evaluna Montaner: ¿Cuánto cuesta la línea de ropa inspirada en Índigo?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La marca fue creada por la abuela de la bebé, pero recibió críticas por sus precios.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras la llegada de Índigo, primogénita de Evaluna Montaner y Camilo Echeverry, la abuela materna de la bebé, Marlene Rodríguez se creó una marca inspirada en el amor por su pequeña nieta. Se trata de la línea de ropa para bebés El Hilo Rojo Atelier, un proyecto creado por la madre de Evaluna, en colaboración de dos amigas cercanas a ella.

La línea salió a la venta a mismo tiempo que se anunció el nacimiento de la bebé, sin embargo, en su momento llegó a recibir críticas por los altos costos en los que se estaban vendiendo las diminutas prendas con diseño teñido.

La colección cuenta con blusas, pantalones y vestidos inspirados en el color azul Índigo y el blanco: "Índigo fue el color con el cual empezamos a teñir para El Hilo Rojo. Al extender las prendas al aire para que el azul surja poco a poco al contacto con el oxígeno, miramos muy lejos en el cielo, buscando el universo".

"El oxígeno que nos mantiene con vida y que transforma los vestidos de esta nueva marca en azul índigo, nos habla de la respiración de la tierra, del aire, de la libertad, de la vida. Bienvenida Índigo", se lee en la descripción de la página oficial de la marca.

Las blusas y camisas para bebé tienen un costo de entre 115 y 132 dólares, lo cual serían cerca de los dos mil y tres mil pesos mexicanos. La faldas por otro lado suben su precio a 158 y 175 dólares, por lo que sus prendas más caras no pasan de los tres mil pesos mexicanos.