Evaluna Montaner: ¿Cuántos y cuáles son todos sus tatuajes?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La esposa de Camilo Echeverry adora los diseños pequeños y discretos.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En recientes días, Evaluna Montaner cumplió 25 años años, ya casada y con un hija, la pequeña Indigo, sin embargo, la esposa de Camilo Echeverry está lejos de verse como cualquier mamá y esposa convencional. La joven hija de Ricardo Montaner ha destacado en redes sociales por su personalidad fresca y divertida, ya que ama expresarse con su público.

Una de las formas de autoexpresión que ha usado la cantante es a través de los tatuajes en su piel. La intérprete tiene más de uno, sin embargo, son muy pequeños y discretos, así que aquí va un recuento de todos los tatuajes de Evaluna Montaner.

Hasta el momento, los fans de Evaluna conocen 12 de los tatuajes que tiene la hija de Ricardo Montaner, los cuales son pequeños, el mayor no más de 15 centímetros y se encuentran distribuidos a lo largo de su cuerpo desde la zona de las costillas, hasta en medio del pecho, la ingle, el muslo, espalda, brazo y antebrazo.

Algunos de los diseños más visibles son un querubín con arpa en la espalda, al lado de un corazón con la frase "It belongs to you anyway" (Te pertenece a ti de cualquier manera), mientras que en el hombro derecho se puede leer la palabra "wonder", que en español significa "asómbrate".

En la ingle de Evaluna se puede leer la frase "I Love Me", con una letra fina, mientras abajo de este diseño se ve también un diminuto barco de papel. En la zona de las costillas donde se le puede ver una luna menguante, en el antebrazo una pequeña abeja, mientras abajo de su pecho la cantante se tatúo el nombre de su esposo: "Camilo".