null: nullpx

Evaluna Montaner se une a la tendencia favorita del año y estrena look

La cantante compartió las primeras imágenes de su transformación de melena.
Publicado 13 Sep 2022 – 06:46 PM EDTActualizado 13 Sep 2022 – 06:46 PM EDT
Comparte
Default image alt

Evaluna Montaner no podría estar pasando un momento más feliz y en su vida, la intérprete e hija de Ricardo Montaner se comparte con sus más de 20 millones de seguidores en Instagram lo mucho que disfruta esta nueva etapa en la que ahora es madre de una hija, Índigo, así como la sólida relación que mantiene con su esposo, el cantante colombiano Camilo Echeverry.

Luego de su paso por la alfombra roja de la pasada entrega de premios MTV Video Music Awards, la artista y recién mamá se había mantenido distanciada de redes sociales, sin embargo, este martes sorprendió a sus seguidores para compartir que se ha unido la tendencia de las melenas pelirrojas, estrenando una nueva imagen con una larga cabellera en color cobrizo.

En un carrusel de imágenes, la joven artista compartió algunas postales de su más reciente viaje a Argentina, en el cual se le vió a compañada de sus padres, Marlene Salomé y Ricardo Montaner: "Me pinté el pelo del color de mis ojos en Buenos Aires".

La esposa de Camilo, de 25 años, lució más radiante que nunca, incluso presumiendo un bronceado perfecto, el cual resaltó aún más los tonos dorados y cobrizos de su nueva imagen. Evaluna no sería la primera en unirse al trend más popular en cuestión de moda y estilismo de cabello en el 2022; algunas famosas que también han apostado por los tonos cobrizos en el 2022 son Kendall Jenner, Gigi Hadid e incluso Shakira.

Algunos de los comentarios más leídos fueron el mensaje que dejó su hermano mayor, Ricky Montaner, quien dejó una serie de emojis con corazones, así como la artista que en su momento pintó un mándala en su vientre, señalando que el color es casi idéntico que al de la henna. Por otro lado, quien no se quedó atrás a la hora de celebrar este increíble cambio de look en Evaluna fue su eterno enamorado, Camilo Echeverry, quien dejó un tierno mensaje a través de un emoji con la figura de un cangrejo, en señal de un adorable apodo para su esposa, ahora que lleva el color cobrizo en su cabellera.


Comparte