Aunque Evaluna y Camilo han tratado de mantener a su hija Índigo alejada de los reflectores, los famosos no se han librado de los señalamientos que reciben por cómo llevan a cabo la crianza de su pequeña. Y es que recientemente, se dio a conocer que la niña no consume proteínas de origen animal.
Evaluna y Camilo: la dieta de Índigo que generó controversia entre el público
Hace días, los famosos revelaron que su hija no consume proteínas de origen animal.

Es bien sabido que, desde hace tiempo, Camilo y Evaluna llevan adelante una alimentación vegana, y en sus redes sociales, suelen compartir parte de cómo es su estilo de vida, basándose también en la práctica de yoga.
Y ahora que son padres, ambos decidieron impartir dichas prácticas en la vida de Índigo, por lo que la bebé también consume una dieta especial. Según reportaron algunos medios como el portal ‘Panorama’, una persona cercana a los cantantes, señaló que la niña consume aguacate y leche materna.
Ante esto, se generó una controversia entre el público, ya que algunos consideran que esto no es lo ideal para un bebé que está en pleno desarrollo y crecimiento, pues los nutrientes son fundamentales para ello.
Hasta el momento, ninguno de los dos ha hablado al respecto, y es probable que lo mantengan en privado como lo han hecho desde el nacimiento de índigo.