null: nullpx

Evaluna y Camilo planean renovar sus votos en una boda múltiple en la India

En febrero, la pareja cumplirá tres años de matrimonio.
Publicado 24 Ene 2023 – 01:55 PM ESTActualizado 24 Ene 2023 – 01:55 PM EST
Comparte
Default image alt
Evaluna y Camilo planean renovar sus votos en una boda múltiple en la India Crédito: Mezcalent

En unas semanas más, el próximo 8 de febrero, Evaluna Montaner y Camilo Echeverry cumplirán tres años de matrimonio, y ha sido en los episodios más recientes de la serie 'Los Montaner' donde se destapó que la pareja planea renovar sus votos.


Todo comenzó cuando Ricardo Montaner le propuso a su esposa Marlene Rodríguez que se volviera a casar con él; ella aceptó y fue ahí donde destapó que Evaluna y Camilo también desean hacer una ceremonia para celebrar su amor.

El intérprete de 'Me va a extrañar' le dijo a su esposa: "Yo quería aprovechar para volverle a pedir matrimonio a mi esposa. A ver si ella quiere volverse a casar conmigo. Así como esa primera vez o más bonito todavía. No pude comprar un anillo, pero te compré una medallita".

Marlene, en ese momento, aprovechó para destapar que su hija, de 25 años de edad, también desea renovar sus votos y que le gustaría que fuera en la India, es por eso que planearán una boda múltiple.

"Habíamos quedado que Camilo y Evaluna querían renovar votos en la India, así que podemos todos casarnos", expresó Rodríguez.

Y parece ser que no serán las únicas dos bodas, pues Mau, el otro hijo de Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez, también desea renovar sus votos con su esposa Sara Escobar, con quien lleva cinco años de matrimonio.

Habrá que esperar a ver si los famosos darán más detalles de la boda, la cual será aún más especial porque estará presente la bebé de Evaluna y Camilo, Indigo, así como Apolo, el hijo de Mau y Sara.


Comparte