Instagram @fabiolagdo

Fabiola Guajardo deslumbra con su look de alfombra roja en Venecia

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz derrochó glamour durante el estreno de "Bardó" en el festival de cine.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El talento mexicano llegó a la 79ª edición del Festival de cine de Venecia con el esperado estreno de la más reciente cinta de Alejandro González Iñárritu, Bardo. La película es protagonizada por Daniel Giménez Cacho, Ximena Lamadrid y Fabiola Guajardo.

Esta última actriz se convirtió en orgullo mexicano, no solo por su participación en el largometraje, sino también al robar miradas y derrochar glamour con un exquisito look en color azul imperial durante la alfombra roja de la premiere mundial de Bardo.

Se trató de un vestido con halter de seda color azul y un profundo escote en la espalda. El diseño del look de gala llevó flores alrededor de la falda y llevó una tira en la parte del cuello con la que levantaba su propia falda.

El diseño fue a cargo de la marca mexicana Tomorrowland Tailors, con un trabajo de estilismo de parte del reconocido stylist mexicano, Danilo Salazar. En cuanto a accesorios, la intérprete lució un set de joyas de la firma Pomellato y para completar el look final llevó el cabello recogido con un chongo y maquillaje de smokey eyes en color negro.

Para su siguiente evento en Venecia, la actriz deslumbró por completo con un conjunto de dos piezas de la firma de lujo Prada, con top y falda con diseño de red y diminutos cristales a lo largo y ancho de las prendas. La actriz lució este set con un par de sandalias de tacón, en color negro, y un brillante labial rojo carmín.