Instagram @fabiolagdo

Fabiola Guajardo roba miradas en la boda de Altaír Jarabo con vestido de marca mexicana

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz lució espectacular con un diseño de Luciana Balderrama con el que se ganó los aplausos de sus seguidores

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este fin de semana comenzaron los festejos en honor al matrimonio de Altaír Jarabo y su hoy esposo, el empresario francés, Frédéric García. La actriz mexicana celebró desde el domingo su boda civil acompañada de amigos y familiares, mientras que este lunes 16 de agosto finalmente le dio el “sí acepto” a su prometido en una magna celebración desde el castillo Château de Vallery.

La villana recordada por papeles en Abismo de Pasión y Al Diablo con los Guapos, ofreció una gran fiesta al estilo fránces en el elegante complejo en la región Borgoña de Francia. Entre sus invitados, destacaron celebridades de la farándula mexicana, como Olivia Peralta, Desiree Nelles, Claudia Godínez, Úrsula Montserrat y José María Torre.

Una de sus amigas, y colegas de los foros de Televisa, que tampoco se pudo perder la increíble celebración fue la actriz Fabiola Guajardo, quien también viajó hasta Francia para celebrar junto Altaír de este día tan especial. A través de Instagram, la intpérprete dedicó un mensaje a la recién casada: "Que todo lo que te haga feliz, dure para siempre. Los quiero".

La intérprete de melodramas, sin duda, se convirtió en una de las mejores vestidas de la noche, pues robó protagonismo a la elegancia de la novia, y se llevó los aplausos de usuarios de Internet al lucir un increíble vestido negro de diseñador.
La actriz de 34 años modeló un increíble modelo de la diseñadora mexicana, Luciana Balderrama, el cual destaca por un escote geométrico, estilo strapless, una falda larga con corte sirena y un enorme moño en la parte posterior, por la espalda.

La actriz de proyectos como Corona de Lágrimas y Buscando a Frida, deslumbró con dicha pieza, la cual destacó por su elegancia y minimalismo, un atuendo creado por el estilista de moda, Danilo Salazar. Par el look final, la intérprete llevó el cabello recogido con una coleta baja y lució únicamente un par de accesorios, como un anillo dorado en forma de mono con piedras de color esmeralda, diseño de la marca de joyería mexicana, Regina Castillo.

Guajardo recibió todo tipo de halagos y piropos por tan increíble look que cualquier dama de honor desearía para un evento tan elegante y especial, como una boda en Francia. Por su parte, seguidores de la actriz y amigos del medio del espectáculo, le dedicaron mensajes de cariño y aplausos a su buen gusto.

“Te dije que te iba a quedar bello”, escribió la actriz Laura Carmine, mientras que Kalimba también escribió: “Muy linda Guajadro, amo el vestido.