Famosas que llevaron la ropa de maternidad a otro nivel en la Met Gala 2023
Rihanna y otras celebridades lucieron pancita y deslumbraron con sus elegantes looks

De unos años para acá, las celebridades han demostrado que ser mamás ya no está peleado con verse glamorosas. Y es que si bien antes se creía que los looks de maternidad tenían que ser cómodos y aburridos, las famosas se han esmerado por redefinir y desmentir esta teoría.
En la Met Gala de este año, misma que se llevó a cabo la primera noche de mayo, fueron tres las famosas que deslumbraron con sus looks de maternidad y que, al mismo tiempo, aprovecharon para lucir sus hermosos vientres abultados. ¡Acá te las mostramos!
Rihanna en la Met Gala 2023
La intérprete de 'Umbrella' llegó al Museo de Arte Metropolitano en Nueva York con un look blanco conformado por una enorme falda y una capucha tapizada de rosas grandes de la marca Valentino, dejando únicamente su cara a la vista -aunque con gafas-. Sin embargo, luego se bajó la chaqueta, se quitó sus lentes y se dejó ver en un hermoso vestido blanco con un collar plateado y, por supuesto, con su ya avanzado embarazo.
Karlie Kloss en la Met Gala 2023
La supermodelo originaria de Estados Unidos sorprendió a todos al usar la Met Gala como foro para anunciar su embarazo, mismo que lució en un ceñido vestido negro. La noticia tomó por sorpresa a todos, pues Karlie no había dado ni una pista de que estaba esperando un bebé. Su look fue de la marca española Loewe y fue de lo más aplaudido de la noche.
Serena Williams en la Met Gala 2023
Por otro lado, la tenista profesional también aprovechó para lucir por primera vez la pancita de éste su segundo embarazo, misma que enfundó en un lujoso vestido de la marca Gucci que complementó con un hermoso tocado de perlas. De hecho, las perlas fueron de las tendencias más vistas en esta alfombra roja.
Blake Lively, la gran ausente en la Met Gala 2023
Uno de los rostros que más se ansiaba ver era el de Blake Lively y su famoso epsoso Ryan Reynolds. Hace unos días la famosa confirmó que no asistiría este año a la gala más esperada y aclamada debido a que quería estar "en su sofá". Recordemos que la actriz dio a luz a su cuarto bebé el pasado 13 de febrero, por lo que es posible que haya querido dedicarse a su recién nacido.
De hecho, mientras la Met Gala transcurría Lively publicó una foto en su Instagram a la que agregó un GIF de leche -haciendo alusión a que está lactando- y en la que colocó la leyenda: "primer lunes de mayo". Esto al tiempo que se ve a la famosa con un outfit de lo más casual, compuesto por una sudadera y unos jeans. ¡Hizo mucha falta su estilo y glamour en la alfombra!
¿Quién de todas las celebridades que acudieron embarazadas a la Met Gala te pareció que lo hizo mejor?