Getty & iStock

Día de Reyes: Así lo celebran Camila Sodi y otros famosos

facebook

twitter

whatsapp

Email

Desde hacer cartas hasta partir una rosca, esto hacen las celebridades

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este 6 de enero se celebra, en muchas partes del mundo, el Día de Reyes. Esta festividad tiene su origen en la religión católica, pues de acuerdo con la Biblia 13 días después de que el Niño Dios naciera, tres magos de Oriente de nombres Melchor, Gaspar y Baltazar, fueron a visitarlo a Belén, guiados por una estrella.

Para conmemorar este acto en el que los tres hombres entregaron a Jesús, el hijo de Dios, oro, incienso y mirra, en muchos países como España, México, Argentina y otros de Latinoamérica, se estila que los niños hagan una carta a los Reyes Magos pidiendo regalos.

Cada mañana del 6 de enero, ellos podrán encontrar dichos regalos, mismos que emulan aquéllos que los también llamados 'Sabios de Oriente' llevaron a Jesús hace más de 2 mil años.

Asimismo, está la tradicional partida de rosca de Reyes, la cual consta de un delicioso pan con esencia de azahar o naranja, frutos secos, azúcar y, lo mejor de todo, muñecos en su interior. En México quien encuentre el muñeco en su rebanada de rosca debe pagar una tamaliza el 2 de febrero, Día de la Candelaria.

Muchos famosos ya compartieron cómo celebran este día, que para muchos es de los más especiales del año. A continuación te mostramos qué han hecho estas cinco celebridades para festejar el Día de Reyes:

Camila Sodi

La actriz publicó en sus historias de Instagram la tradicional de rosca de Reyes, la cual dijo haber partido con unos amigos y combinado con unas cuantas de copas de vino.

Tania Rincón

Al igual que el resto de los conductores de 'Hoy', Tania celebró usando pijama durante el programa. Asimismo, la también conductora de TUDN compartió que dejó algunos regalos de Reyes para sus hijos bajo el árbol.

Antonela Rocuzzo

La esposa de Lionel Messi publicó en sus redes que sus hijos, Thaigo, Mateo y Ciro, escribireron su tradicional carta a los Reyes Magos en tiernas hojas de papel estampadas.

Ernesto Laguardia

Con motivo del Día de Reyes, el actor compartió una serie de fotos de cuando tuvo que personificarse como Melchor, uno de los Reyes Magos para grabar la película 'El Niño Dios'.

Alejandro Sanz

De igual manera, el cantante español se puso nostálgico y recordó cuando se disfrazó también de Melchor hace un par de años y llevó juguetes a diferentes partes de Madrid.

¿Y tú? ¿Cómo celebraste el Día de Reyes?