Vía @frnandacga

Fernanda Castillo se despide de la lactancia con emotivas fotos de Liam

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz abrió su corazón acerca de los retos que enfrentó en esta etapa

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En diciembre de 2020 Fernanda Castillo cumplió uno de sus más grandes sueños: ser mamá. Así, junto a su pareja, el actor Erik Hayser, trajeron al mundo a Liam, quien recientemente cumplió dos años.

Desde que Liam llegó a su vida, Fernanda ha sido transparente con sus más de 7 millones de seguidores en lo que ha sido para ella la maternidad en términos de su cuerpo, las desveladas y, sobre todo, la lactancia.

A través de Instagram, la actriz ya había dado a conocer lo complicada que ha sido esta etapa para ella, algo con lo que muchas de sus seguidoras rápidamente empatizaron y, por tanto, aplaudieron.

Hace unas horas, Fernanda publicó una serie de fotos de ella amamantando a Liam con las que anunció que hoy había terminado de dar leche a su hijo. "Escribo esto al terminar con una de las etapas que me hacen sentirme más orgullosa", dijo la famosa.

"Después de dos años de lactancia Liam ha decidido que ya es un niño grande y que va a tomar mamila", escribió Fer con un emoji de carita feliz. La actriz dijo que para ella, publicar esto era una manera de hacer un "tributo" a todas esas mujeres que han pasado por un proceso que ella tildó de complejo, como lo es lactar.

En dicho mensaje, también resaltó que para ella la lactancia tuvo muchos obstáculos pero también de "momentos maravillosos" que le permitieron conectar de manera más profunda con su pequeño Liam.

A continuación las publicación de Fernanda que conmovió a todos tanto por lo que escribió como por las fotos inéditas que dio a conocer:

Famosas como Angelique Boyer y Dulce María aprovecharon para externarle a su colega su gran admiración por lo valiente que fue en estos dos años lactando, como lo es hoy por contar su historia al mundo.