Florence Pugh causa revuelo con vestido rosa 'transparente' en pasarela
La actriz respondió a las críticas que recibió por vestir "sin censura" alguna.

Dentro los eventos durante la reciente Semana de la Moda de Alta Costura en París, la actriz Florence Pugh revolucionó las redes sociales al presumir no solo el color del año, Rosa Barbie, sino al dejarse ver con un vesdito de tela mesh, transparente, sin absolutamente nada cubriendo su pecho.
La actriz de cintas como Mujercitas y Midsommar compartió su look, diseñado por Pierpaolo Piccioli para Valentino, señalando haber estado totalmente consciente de que su vestido era bastante revelador: "En teoría estoy cubierta, ¿no?", escribió en el pie de foto de su publicación.
Horas más tarde, después del evento y haber compartido las imágenes de su increíble look en color rosa, la publicación de la actriz recibió una lluvia de comentarios, entre los que destacaron tanto halagos y aplausos por su imagen, como comentarios de crítica e incluso ofensas.
Para algunos usuarios de la red social, el look de Pugh habría sido "agresivo" y "vulgar", razón por las que la actriz de 26 respondió de manera contundente ante el rechazo del público, señalando estar más que orgullosa de su cuerpo y la libertad con la que lo muestra.
"No es la primera vez, y ciertamente no será la última, que una mujer escuche lo que está mal en su cuerpo por parte de una multitud de extraños, lo que es preocupante es lo vulgares que pueden ser algunos hombres", escribió Florence, "Muchos de ustedes me quisieron hacerme saber de forma agresiva lo decepcionados que estaban por mis senos pequeños, o cómo debería avergonzarme por ser tan 'plana de pecho'. He vivido en mi cuerpo durante mucho tiempo. Soy plenamente consciente del tamaño de mis pechos y no me asusta".
La actriz pidió a la gente en Internet un poco más de madurez y respeto no solo hacia el cuerpo de otros, sino específicamente a las mujeres, señalando que ni una sola mujer merece ese tipo de ataques, sin importar lo transparente o no que su vestido sea.
La publicación de la actriz casi rebasa los dos millones de "me gusta" en Instagram y recibió cientos de comentarios, entre ellos mensajes compañeras actrices de Pugh, como Joey King, quien escribió: "Eres realmente increíble, pones en palabras lo que muchos sienten pero no pueden articular", mientras la comediante Aubrey Plaza señaló: "Esto es lo que he estado diciendo".