null: nullpx

¿Fue Shakira? Piqué no pudo ver a sus hijos los 10 días acordados por esta razón

El exfutbolista viajó a Miami para estar con Milan y Sasha pero algo no salió como esperaba
Publicado 28 Abr 2023 – 04:16 PM EDTActualizado 28 Abr 2023 – 04:16 PM EDT
Comparte
Default image alt

El pasado miércoles 26 de abril Gerard Piqué impactó al aparecer en el Aeropuerto Internacional de Miami, Florida, ciudad a la que Shakira recientemente se mudó con sus dos hijos para dar carpetazo al doloroso capítulo de su vida que supuso la infidelidad del exfutbolista.

El español cruzó al Atlántico para estar unos días a lado de sus hijos Milan y Sasha, con quien ha demostrado tener un fuerte vínculo. Sin embargo, algo que sorprendió a los reporteros que lo asediaron al llegar a la ciudad estadounidense, fue que Piqué no llegó para quedarse los 10 días al mes que, se había dicho, podría visitar a sus hijos como parte del acuerdo de custodia.

Aunque el exdefensa del Barcelona no quiso ahondar en ello, periodistas españoles han afirmado que hay una buena razón por la que los planes del catalán respecto a sus hijos cambiaron. De acuerdo con éstos, Piqué tuvo que recortar su visita debido a que él vio a sus hijos hasta el 2 de abril, por lo que esos dos días se descuentan y únicamente le quedan ocho más en abril.


Muchos usuarios han dicho que, de todas maneras, pudo haberse quedado esos días extra y que se los contasen como parte de los días de mayo, pero así fue como Piqué decidió manejar su tiempo con sus hijos en esta su primera visita al nuevo hogar de los pequeños.

Respecto al lugar donde se hospedó el español, aunque se especulaba que quizás Shakira le permitía quedarse en su mansión para que conviviera tiempo completo con Milan y Sasha, en realidad Piqué se alojó en un lujoso hotel de la zona. No obstante, otro diario local dijo que el actual novio de Clara Chía estaría buscando comprar una residencia para hacer más cómodas sus visitas.

Comparte
RELACIONADOS:Lifestyle