null: nullpx

Gael García y su primera imagen como el luchador gay, Cassandro 'El Exótico'

El actor conmocionó con su nuevo papel inspirado en el ícono de la comunidad homosexual.
Publicado 8 Dic 2022 – 03:38 PM ESTActualizado 8 Dic 2022 – 03:38 PM EST
Comparte
Default image alt

Gael García Bernal ha sido confirmado como el protagonista de Cassandro, la nueva película de Amazon Studios en la cual interpretará a nadie menos que el ícono de la lucha libre mexicana e integrante e la comunidad LGBTQ+, Saúl Armendariz, mejor conocido como Cassandro "El exótico".

Esta película retratará la vida y carrera profesional de luchador de origen mexico-americano cuyo asenso a la fama lo llevó a convertirse en el primer luchador abiertamente gay éxotico en ganar un campeonato mundial de lucha libre, todo esto vestido en drag.


La cinta será dirigida por Roger Ross Williams y, además del papel protagonista de Gael García, contará con las actuaciones de Roberta Colindrez, Joaquín Cosío, Raúl Castillo e incluso la estrella del reguetón, Bad Bunny.

"Saúl Armendáriz, un luchador amateur gay de El Paso, asciende al estrellato internacional después de crear el personaje exótico Cassandro, el ‘Liberace de la Lucha Libre’. En el proceso, cambia no solo el mundo de la lucha libre masculina, sino también su propia vida", comparte la sinopsis de la cinta de Amazon.

En las primeras imágenes reveladas de Gael, como Cassandro "El Éxotico", el actor mexicano aparece con un cabello decolorado, en tono rubio dorado y un traje de luchador bastante extravagante, con cortes y un estampado de animal print de leopardo.

La identidad de género de este increíble luchador es la de un hombre cisgénero, mientras que su orientación sexual es la de un hombre gay, aunque, al menos arriba del cuadrilátero, el atleta decide subirse a luchar vestido en drag, con un maquillaje dramático y asombrosos trajes que van desde colores neones brillantes, hasta leotardos con enormes colas.

Cargando Video...
¿La novia de Gael García 'le da la espalda' a medios mexicanos?
Comparte