Galilea Montijo muestra que el animal print sigue más vivo que nunca

Instagram: @galileamontijo

Galilea Montijo demuestra cómo darle doble vida a un blazer de oficina

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora pone a prueba la prenda más 'seria' de un clóset de oficinista.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Una de las grandes pasiones de Galilea Montijo, además de la conducción y el amor por el entretenimiento en la pantalla chica, es sin duda su entusiasmo por la moda. La intérprete de televisión y presentadora de Netas Divinas mantiene una cuenta en Instagram con más de 9.8 millones de seguidores, misma en la cual comparte, en su mayoría, todas las inspiraciones de look con las que modela frente y detrás de las cámaras de televisión.

Los seguidores de Gali ya están más que acostumbrados a verla modelar ingeniosas combinaciones de look, mayormente con prendas sacadas de su propio armario catálogo de diseños en su tienda personal, Latingal, sin embargo, el más reciente de sus looks se ha convertido en uno de los favoritos para sus fans y es que Galilea siempre sabe cómo arriesgarse con la moda sin perder el estilo.

La presentadora del programa Hoy demostró que los blazers de oficina no tienen por qué ser una prenda seria y mucho menos aburrida. En su más reciente post de Instagram, la también mamá del pequeño Mateo puso a prueba una de las prendas más populares en un armario de oficinista para darle la vuelta y crear un atrevido outfit de noche.

Con un top piedras brillantes en color negro, corte V y cuello halter, la también actriz lució increbíble su marcado abdomen, llevando uno de sus diseños favoritos de pantalones: los joggers. El look final lo completó con un saco blazer, también en color negro y sandalias negras con piedras brillantes.

En cuanto al look final de la conductora de televisión, Galilea presumió además en historias de Instagram el increíble trabajo de su estilista de peinado, Bernardo Moreno, quien diseñó toda una trenza con un tocado de brillantes que enredó a lo largo de la prolongada melena de Gali; finalmente, el toque final fue su maquillaje, al estilo veraniego con rubor con efecto "bronceado", hecho por su maquillista personal, Ángeles Ortiz.