null: nullpx

Galilea Montijo derrocha glamour en alfombra roja de "Mujeres del Año"

La conductora de Netas Divinas deslumbró con exclusivo diseño europeo.
Publicado 11 Nov 2022 – 11:14 AM ESTActualizado 11 Nov 2022 – 11:14 AM EST
Comparte
Default image alt
Galilea Montijo revela que exnovios le pidieron que dejara su trabajo Crédito: Instagram @galileamontijo

Como cada año, la revista Glamour México realizó el evento "Mujeres del Año", una celebración que premia a las mujeres más influyentes y reconoce su trabajo y trayectoria en el mundo del entretenimiento, la moda y la comunicación mexicana.

Este año, las premiadas fueron Ximena Sariñana, Greta Elizondo, Martha Debayle, la Dra. Kat Echazarreta, Alessandra Ambrosio y Aislinn Derbez. Quien no pudo faltar a dicho evento fue nadie menos que la conductora de Netas Divinas, Galilea Motijo, dejando boquiabiertos a más de uno en lo que fue su paso por la alfombra rosa del evento.


La presentadora mexicana se lució, como siempre, derrochando glamour y posando en el que fue uno de los mejores looks de la noche. La también actriz deslumbró por completo en un exquisito diseño del diseñador David Koma, una de las figuras actuales más importantes de la moda y diseñador londinese que se ha coronado como lo mejor de las últimas Semanas de la Moda en Europa.

Se trató de un mini vestido con figuras geométricas al frente, en el pecho y falda del diseño, con acabados en piedras brillantes. Para completar el look y resaltar aún más su bronceada piel, la conductora lució un par de collares con brillo y llevó su cabello peinado para atrás, en un estilo wet look, o "mojado".

Para completar el atuendo, la intérprete llevó medias oscuras y un par de botines; la conductora fue parte del evento como invitada especial y se tomó algunas fotos con más invitados que acudieron a tan importante noche para la moda mexicana.

Cargando Video...
Galilea Montijo así ‘cumbea’ con Tania Rincón
Comparte