Galilea Montijo y Fernando Reina dieron a conocer su separación después de 11 años juntos. Al haber terminado en buenos términos, según dijo la presentadora, vale la pena recordar algunos entrañables momentos de su relación, como lo fue cuando se comprometieron y casaron.
Galilea Montijo planeó su boda 'en secreto' con Fernando Reina; así fue
La actriz también contó que el empresario decidió no darle anillo de compromiso


Para empezar, Galilea declaró tiempo atrás, que Fernando no quiso darle un anillo de compromiso debido a que consideró que éste podría suponer un problema. "Si yo te doy el anillo creo que es la maldición y vas a correr, no te voy a dar anillo", dijo en su momento el empresario.
Esto porque Galilea ya había tenido historia con anillos que enamorados del pasado le dieron. "Tal vez es eso, la maldición, puede ser en anillo, el maldito anillo que me lo dan y ya vale gorro todo", dijo la famosa cuando relató la historia.
Pocos meses después de que se conocieron -a los tres aproximadamente-, a Gali se le ocurrió hacer una fiesta en Acapulco por su cumpleaños, la cual Fernando le sugirió que, sin decirle a nadie, se convirtiera en una ceremonia civil.
Y así fue. Cuando llegaron al puerto Gali le dijo a sus amigas lo que tramaban y ellas la animaron a hacer algo más grande. "¿Tú crees que yo no me voy a vestir de madrina el día de tu boda?", le dijeron.
Finalmente, lo que comenzó como una boda secreta terminó en una celebración de 500 personas. Solo las amigas de Galilea sabían que más allá de una fiesta de cumpleaños, se llevaría a cabo el enlace de la pareja.
Una semana después de la boda, la hoy expareja anunció que esperaba a su primogénito Mateo. La conductora ha dicho que ella se enteró un día antes de su boda de su embarazo.