null: nullpx

Galilea Montijo presume lo mucho que ha crecido su hijo, Mateo Reina

La conductora reveló que su retoño e hijastro son fanáticos del patinaje.
Publicado 24 Oct 2022 – 06:23 PM EDTActualizado 24 Oct 2022 – 06:23 PM EDT
Comparte
Default image alt
Galilea Montijo siente celos de la relación de su esposo con su hijo Crédito: Instagram @reinaiglesias

Además de conductora y actriz, Galilea Montijo ha demostrado que una de las facetas más importantes en su vida es en la que interpreta, posiblemente, su trabajo más importante: el de ser una mamá. La presentadora de Netas Divinas es madre de un hijo, Mateo, fruto de su relación con su marido, Fernando Reina y con quien parece tener una relación más que unida.

El pequeño de 10 años cada día se ve más grande, por lo que los seguidores de su famosa madre quedan sorprendidos cuando en alguna ocasión Galilea presume a su retoño. Un ejemplo de esto fue cuando la presentadora de televisión publicó un corto video en el que dejó ver las tardes de diversión y adrenalina que comparte con Mateo, quien ya incursiona en el deporte del patinaje skate.

La también actriz publicó un video, en blanco y negro, donde se puede ver a su hijo Mateo y a su hijastro , Alexis Reina Carus, aprendiendo un poco de la patineta skate, con una original canción de fonto. En el pie de foto de la publicación, la intérprete escribió: "Skateboards #Mybabes (mis niños)", mientras que el video reel de Instagram ya supera los 10 mil "me gusta" y decenas de comentarios y reproducciones.

Si algo aplauden los fans de Galilea es lo mucho que se esfuerza por llevar una buena relación con los hijos del primer matrimonio de su esposo. Hay que recordar que mientras Mateo Reina Montijo es el primogénito de la conductora, para su marido, Fernando Reina, sería su tercer hijo, pues antes de él estuvo casado con Paola Carus, estrenándose en paternidad con Claudio y Alexis Reina Carus.

Cargando Video...
Con Permiso: Galilea Montijo será la nueva investigadora en '¿Quién es la máscara?'
Comparte