Galilea Montijo, Regina Blandón y más famosos lucieron espectaculares en importantes premios

Instagram @galileamontijo @reginablandon

Galilea Montijo, Regina Blandón y más famosos lucieron espectaculares en importantes premios

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las celebridades se robaron las miradas al posar en la “blue carpet” con unos looks llenos de estilo.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este miércoles 3 de noviembre las celebridades se reunieron para celebrar la 15ª edición de Hombres del Año 2021 de la revista GQ en la Ciudad de México. Como era de esperarse, los famosos desfilaron por la “blue carpet” luciendo espectaculares, tal es el caso de Galilea Montijo y Regina Blandón, esta última y Sebastián Zurita fueron los presentadores de la noche, así como los youtubers y músicos Kevin Rogers y Jimmy Sirvent.

En esta gala especial se reunieron para reconocer las personalidades más destacadas en este 2021, aquellas que destacan por inspirar con sus aportaciones positivas al mundo. Se otorgaron once distinciones: “Actor del Año”, “Actriz Mexicana del Año”, “Cantante Mexicana del Año”, “Premio de Diversidad e Inclusión”, “Premio al Mérito Deportivo”, “Hombre Extraordinario”, “Serie del Año”, “Director del Año”, “Cantante Mexicano del Año”, “Homenaje a su Carrera” y “Hombre del Año”.

Galilea Montijo
Se robó el aliento de los presentes con un diminuto vestido de red de manga larga y top negro, el cual tenía detalles en plateado que hacían que resaltara su look; lo acompañó con unas altas plataformas en color negro.

Regina Blandón
Un elegante vestido tipo saco en color negro fue lo que Regina Blandón eligió lucir por su paso por la “blue carpet”. Lo que más llamó la atención fue el pronunciado escote y los collares de diamantes que portó.

María León
Un suit de terciopelo es con lo que la cantante deslumbró en la gala de GQ. La artista mostró su tonificada figura al llevar abierto el saco.

Kunno
Llegó al evento unos pantalones negros y una camisa gris con la que dejó ver los tatuajes en sus brazos. Lo que más llamó la atención fue su makeup, en el cual resaltaban sus labios en color rojo.

Sebastián Zurita
Fue uno de los mejores vestidos de la noche. Llevó un traje negro con gris, el cual combinó con una camisa azul marino.

Mane de la Parra
Mane de la Parra logró verse sofisticado y muy formal con un traje en color negro completamente.