Galilea Montijo aclara que solo bromeó sobre el acento en inglés de Irina Baeva.

Instagram @galileamontijo @irinabaeva

Galilea Montijo replica un arriesgado look transparente de Irina Baeva

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora de 'Netas Divinas' luce espectacular con outfit en color rosa Barbie.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

No cabe duda que cuando se trata de moda y tendencias, Galilea Montijo es la primera en aventurarse aprobar las prendas y trends más buscadas de la temporada, sin embargo, en su más reciente look compartido en Instagram, más de un seguidor habría notado que el arriesgado outfit que lució con transparencias ya había sido visto por otras gran estrella de la pantalla chica.

A finales de octubre, la actriz Irina Baeva compartió en redes sociales un carrusel con postales de lo que fue su celebración de cumpleaños número 30, el cual lo festejó en la ciudad de Nueva York, apapachada con una rica cena y derrochando glamour con un impresionante vestido en color rosa Barbie el cual era un look completo de red con transparencia que dejó ver todo al interior.

Esta misma idea de outfit usó recientemente Gali para su participación en el último capítulo de ¿Quién es la máscara? A diferencia de Baeva, quien lució este mismo vestido con un blusa y minifalda en color blanco por debajo del diseño, la conductora de 'Netas Divinas' llevó el look aún más lejos y mostró impresionante escote con un top de bikini en rosa fluorescente.

La también conductora de Hoy llevó por debajo un bodysuit en color piel, por lo que hizo que el detalle que más resaltara en su look fuera el top de bikini rosa mexicano. En cuestión de accesorios, Gali llevó sandalias de tacón en color negro y un par de grandes aretes plateados, mientras que Irina dejó el color plata para sus zapatillas y un bolso estilo clutch de mano.

Ambas son dos guapas y queridas estrellas de la televisión mexicana, pero en gusto por la moda; ¿quién ganó con este look?