null: nullpx

Galilea Montijo y el minivestido rosa con el que parece quinceañera

La conductora de 'Netas Divinas' luce más joven que nunca con este look
Publicado 25 Ene 2023 – 03:15 PM ESTActualizado 25 Ene 2023 – 03:19 PM EST
Comparte
Default image alt

A sus 49 años, Galilea Montijo ha demostrado estar en su mejor etapa. Y es que entre su estilo moderno y su cutis suave y terso, ¡luce más joven que nunca! En Instagram la conductora de 'Hoy' y 'Netas Divinas' ha destacado por presumir sus innovadores look, mismos que han cautivado a sus 10 millones de seguidores.

Hace un par de días, Galilea dejó sin palabras al aparecer en uno de sus atuendos más originales, chic y juveniles que ha usado jamás. Se trata de un minivestido en rosa neón hecho de tul, que combinó con un par de tacones fucsia.

Además de comentarios de amor y elogios, algunos usuarios afirmaron que la conductora luce como una 'quinceañera moderna', debido a la textura, volumen y color del atuendo.


Asimismo, otros afirmaron que parecía una "muñeca de tamaño real", debido a que también usó un tono que usualmente se vincula con la clásica muñeca Barbie, la cual ha sido estándar de belleza por mucho tiempo.

Pese a que hace poco Galilea Montijo confesó que uno de sus exnovios la hizo sentir "fea" físicamente, la mexicana se ha consolidado como una de las mujeres más exitosas y más hermosas de la farándula.

Si quieres recrear su look, asegúrate de sí hacerlo con algún color neón, pues éstos volverán durante 2023. Asimismo, puedes usar este atuendo en un evento formal ya sea de día o de noche. ¡No cabe duda que Gali es toda una inspiración!

Comparte
RELACIONADOS:Lifestyle