null: nullpx

Gemelas de Alejandro Fernández celebran su cumpleaños con lujosa fiesta

Las hijas del intérprete dieron la bienvenida a los 25 años ¡y lo hicieron a lo grande!
Publicado 5 Dic 2022 – 12:36 PM ESTActualizado 5 Dic 2022 – 12:37 PM EST
Comparte
Default image alt

Un primero de diciembre pero de 1997, Alejandro Fernández se convirtió en padre por segunda vez ¡y por partida doble! Y es que su en ese entonces esposa, América Guinart, dio a luz a dos hermosas hijas: América y Camila.

El pasado viernes 2 de diciembre, las gemelas celebraron a lo grande su primer cuarto de siglo y lo presumieron en sus respectivas redes sociales. Las hijas del Potrillo organizaron una fiesta con temática 'silver' (plata), esto debido a que los 25 años se consideran "de plata".


Rodeadas de sus familiares y amigos y con una extravagante decoración de globos, letras y luces, las gemelas bailaron toda la noche para celebrar su vida.

Algo de lo más aplaudido, por supuesto, fueron sus outfits, un par de vestidos plateados y brillantes ¡en los que lucían sensacionales! De hecho, los deslumbrantes atuendos fueron creación del famoso diseñador mexicano, Benito Santos, quien ha sido el favorito de celebridades como Angélica Rivera y Ximena Navarrete.


Su famoso padre no podía faltar e incluso les cantó ' Las Mañanitas' con la majestuosa voz que lo caracteriza, al tiempo que las festejadas -y una de sus amigas que también se unió a la celebración- sostenían un pastel igualmente plateado.


En lo que parecía ser el jardín de una casa de prominente tamaño, la fiesta transcurrió llena de risas, música y exóticas bebidas. En ésta, también destacó la presencia de su madre, la expareja de Alejandro Fernández, su abuela, doña Cuquita, y la de Cayetana, la pequeña hija de Camila con Francisco Barba. Ésta última ¡es la adoración del cantante!


El intérprete de 'Canta Corazón' dedicó una emotiva felicitación a sus hijas en la que dijo que él considera que todas las bendiciones llegan acompañada "y ustedes dos no podrían ser más prueba de ello. Gracias por la doble magia de mi vida", además de resaltar lo orgullosa que se siente de sus gemelas.


Comparte