Gareth Cattermole/Getty Images

George Clooney: 3 pruebas de que es el 'último galán de Hollywood'

facebook

twitter

whatsapp

Email

El 'crush' de toda chica de los 80 vuelve a enamorar con una comedia romántica.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A más de 20 años desde que compartieron foro de filmación en la cinta Ocean's Eleven, Julia Roberts y George Clooney se han reunido nuevamente en pantalla grande. Las estrellas de Hollywoood están de regreso, esta vez con la comedia romántica Ticket to Paradise, en la cual interpretan a un exmatrimonio que se reúne para impedir que su hija se case con un desconocido en Bali.

Esta es una de las primeras películas que Julia Roberts protagoniza en el género de las comedias románticas de mediados de la década de los 2000, por lo que se ha convertido ya en una de las cintas más anticipadas del año. Por su parte, George Clooney no solo regresa con entusiasmo a volver a hacer cine, después de dos años de pandemia, sino que nos recuerca por qué es uno de los últimos galanes de Hollywood.

Un galán de los que ya no hay

Aunque fue en la década de los 80 que Geroge Cloone alcanzó la fama como actor de televisión, para después migrar al cine y estelarizar grandes cintas como Batman, el actor se ha matenido vigente entre sus fans como uno de los actores más guapos y carismáticos de su generación.

Creció para ser ser una estrella

Pocos recuerdan que el actor de 61 nació en el ceno de una familia con una larga tradición y gusto por el entretenimiento y los medios de comunicación; su padre era conductor de televisión, mientras que su tía fue una reconocida actriz y cantante.

Un caballero de pies a cabeza

En el 2014, el actor le propuso matrimonio a la reconocida abogada británica Amal Alamuddin, casándose ese mismo año por el civil en una ceremonia en Venecia. El actor suele presumir orgulloso a su esposa, que no es para menos, pues es una estudiada litigante con una larga carrera en derechos humanos. En el 2017 se convirtieron en papás de los mellizos Ella y Alexander.