Cristiano Ronaldo presenta a su hija tras irreparable pérdida

Instagram: @georginagio<br> </br>

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se lucen con decoración de Halloween

facebook

twitter

whatsapp

Email

La famosa pareja sorprendió con la instalación en su mansión.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A tan unos pocos días de celebrar la Noche de Brujas Cristiano Ronaldo y su pareja, Georgina Rodríguez han tirado la casa por la ventana en busca de presumir la decoración más cool y divertida para la próxima celebración de Halloween.

Los hijos de la pareja, los mellizos Eva y Mateo, de 5 años, y Alana Martina de 4, ya tuvieron la oportunidad de disfrazarse y disfrutar de una mágica y tenebrosa atmósfera de terror en su casa. La modelo y mamá compartió imágenes de sus hijos en la puerta principal de su hogar donde se pueden ver decoraciones de fantasmas, calabazas, hojas, esqueletos y lápidas.

La guapa esposa de Cristiano Ronaldo también se dejó ver posando afuera de su enorme mansión, luciendo un ajustado vestido en color beige, posando de espaldas frente a un arco de hojas secas con decoraciones calabazas y telarañas.

La paleta de colores para la decoración final combinó perfecto con el look de la modelo, quien lució tonos en color verde claro, zapatillas naranjas y un bolso en tono café y colores tierra, inspirada no solo en la vibra de Halloween sino en la temporada de Otoño.