null: nullpx

Georgina Rodríguez muestra a su hijo de 5 años con piercing; divide opiniones

La modelo y su esposo, Cristiano Ronaldo, polemizaron las redes con esta imagen
Publicado 11 Ene 2023 – 01:49 PM ESTActualizado 11 Ene 2023 – 02:01 PM EST
Comparte
Default image alt

A escasos días de haber llegado a su nuevo hogar en Arabia Saudita, Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo vulven a ser el foco de atención mediático y, esta vez, no por sus ostentosos outfits.

La pareja polemizó las redes sociales luego de Georgina publicara una fotografía de Mateo, uno de sus hijastros -hijo de Cristiano Ronaldo por vientre subrogado- a lado de su bebé Bella Esmeralda.

No obstante, la ternura que emana el retrato de hermanos fue opacada por un detalle: el brillante piercing que tiene el pequeño de cinco años y que sorprendió a sus seguidores.


Si bien, a la foto le llovieron likes y comentarios, muchos de estos últimos fueron críticas hacia la pareja por dejar que su hijo se haya perforado a tan corta edad. "No lo dejan ni ser niño", afirmó uno de los internautas.

Sin embargo, otro grupo de usuarios defendió que Georgina y Cristiano hayan dejado ser libre a Mateo y, si ese era su deseo, le hayan permitido ponerse un arete. "¿Por qué es incorrecto que un niño tenga una arete? ¿Quién dice que eso está mal?", fueron algunas de las cosas que escribieron.

Hasta el momento, ni Georgina Rodríguez ni Cristiano Ronaldo se han pronunciado sobre el tema, siendo uno de los grandes enigmas si esto viola alguna de las estrictas reglas del país árabe al que recién se mudaron.

Comparte
RELACIONADOS:Lifestyle