null: nullpx

Georgina Rodríguez presume lujoso regalo que dio a Cristiano Ronaldo

El futbolista estuvo feliz con su impresionante obsequio de Navidad
Publicado 27 Dic 2022 – 09:48 AM ESTActualizado 27 Dic 2022 – 09:49 AM EST
Comparte
Default image alt

La Navidad llegó a casa de Cristiano Ronaldo ¡y lo hizo en grande! Y es que no sólo sus hijos recibieron grandes sorpresas en forma de costosos juguetes, objetos y prendas, tal parece que el mismo futbolista también se portó muy bien este año.

Y es que, a través de sus redes sociales, Georgina Rodríguez, esposa del deportista,presumió el gran regaño de Navidad que 'Santa' le trajo a su esposo, o sea, que ella le obsequió.

Se trata de nada más y nada menos que de un espectacular auto descapotable, mismo que envolvió en un gran listón rojo y aguardó en el patio de su residencia en Manchester, Inglaterra.

Cuando el astro del fútbol salió, se encontró con que el vehículo que su esposa compró para él era un Rolls Royce Dawn 2022, uno de los autos más lujosos y cuyo precio oscila los 330 mil euros, es decir, alrededor de 6 millones 875 mil pesos mexicanos.

A continuación el video que en tan sólo unas horas, ya ha circulado -e impactado- en todo el mundo:


De acuerdo con sitios especializados en autos, este modelo, además de lucir increíble en blanco y plateado, es capaz de alcanzar los 100 km/h en cuestión de segundos, menos de 5 para ser exactos.

Además de la increíble sorpreso que dio la modelo de origen argentino al futbolista, en el video que ella misma publicó se pueden apreciar otros obsequios como el moderno 'jueguete' que recibió el hijo mayor de Cristiano o el triciclo de una de sus hijas más pequeñas.

Comparte
RELACIONADOS:Lifestyle