null: nullpx

Georgina Rodríguez: su costoso look que ha causado sensación en Arabia Saudita

Cristiano Ronaldo y familia llegaron a su nuevo hogar en Asia hace unos días
Publicado 4 Ene 2023 – 11:55 AM ESTActualizado 4 Ene 2023 – 11:55 AM EST
Comparte
Default image alt

Cristiano Ronaldo y su familia comenzaron el 2023 mudándose de Inglaterra a Arabia Saudita, donde el futbolista acaba de firmar el contrato más jugoso que se haya cerrado en la historia.

Hace unas horas, el astro del fútbol tuvo su presentación oficial en el estadio Mrsool Park en la capital del país árabe. Ahí, Ronaldo apareció con su nuevo uniforme y, por supuesto, con su hermosa familia, de quien ha demostrado ser muy unido.

De los temas más recurrentes en el Mundial de Qatar 2022 fueron los looks de Georgina Rodríguez, esposa de Cristiano que ha destacado por su gran estilo y gusto por las marcas de lujo.

Por esta razón, la modelo y empresaria argentina creó una gran expectativa sobre cómo luciría en su primera aparición pública en Arabia Saudita ¡y no decepcionó!


De acuerdo con distintos medios especializados en moda, Georgina quiso honrar al país que será su nuevo hogar luciendo una abaya -túnica tradicional que usan las mujeres musulmanas- que fue de terciopelo y color vino oscuro, casi negro.

Dicha pieza, afirman, pertenece a la marca 'Dollab Line' y tiene un precio aproximado de 439 euros, lo que equivale a poco más de 9 mil pesos mexicanos. Aunque es costoso, comparado con otros looks que ha usado la famosa no es tan elevado.


No obstante, la parte más lujosa de su outfit vino con su un bolso 'Bikin' de la marca Hérmes, el cual es de piel de cocodrilo y su precio oscila por los 80 mil euros, es decir, 1 millón 640 mil pesos mexicanos.


Si bien, a primera vista el look parece más simple que en otras ocasiones, la famosa agregó un toque de glamour con un par de tacones con plataforma repletos de brillantes.


Otro detalle que usuarios notaron al instante, fueron los aretes de diamantes, los cuales se dice que es de una de sus marcas preferidas, 'Pasquale Bruni', y que son de oro blanco de 18 quilates, por lo que tienen un precio de alrededor de 47 mil 900 euros; 982 mil 407 pesos mexicanos.

Y sí, así fue como Georgina se convirtió en el tema de conversación de Arabia Saudita con tan sólo una breve aparición en la cancha para apoyar a su esposo, Cristiano Ronaldo.

Comparte
RELACIONADOS:Lifestyle