null: nullpx

Georgina Rodríguez y la foto que delataría que apoya a Clara Chía sobre Shakira

La pareja de Cristiano Ronaldo compartió una imagen que causó controversia
Publicado 10 Mar 2023 – 03:01 PM ESTActualizado 10 Mar 2023 – 03:01 PM EST
Comparte
Default image alt

Desde que el escándalo de infidelidad de Piqué explotó, hace casi un año, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se mantuvieron al margen, sin comentar nada al respecto.

Pese a que el exfutbolista jugó toda su vida en el Barcelona, equipo rival por excelencia del Real Madrid en donde Ronaldo fue la estrella por muchísimos años, la pareja no demostró ni apoyar ni reprobar ya fuese a Piqué por lo que hizo o a Shakira por sus canciones en contra del delantero.

Sin embargo, hace unos días Georgina subió una fotografía que dejó helados a sus seguidores y que parecía esconder una clara postura. En ésta, se le ve a la influencer posando en una selfie y presumiendo el reloj que portaba, en donde estuvo justamente el detalle.


Como podrás adivinar, el reloj de la famosa pertenece a la marca 'Casio', la cual en todo el mundo -y de manera instántanea- ya se le relaciona con Piqué debido al verso de la canción de la colombiana que reza: "Cambiaste un Rolex por un Casio".

Con éste Shakira hizo alusión a que ella es como el reloj de lujo que menciona primero mientras que Clara Chía es el 'Casio', marca que es infinitamente menos costosa que el Rolex.

La gente no pudo evitar notar este detalle y tomarlo como una fuerte indirecta a que ella apoya la relación de Clara Chía y Piqué sobre la que tuvo el exfutbolista con la intérprete de 'Waka Waka'. Sin embargo, Georgina no ha desmentido ni confirmado dicha teoría.

¿Tú qué crees? ¿Georgina tomó y subió esa foto a propósito o fue solo coincidencia?


Comparte
RELACIONADOS:Lifestyle