null: nullpx

Geraldine Bazán celebra San Valentín con sus hijas ¡y con misterioso galán!

La actriz hizo una publicación en Instagram que sorprendió a sus seguidores
Publicado 14 Feb 2023 – 07:24 PM ESTActualizado 14 Feb 2023 – 07:24 PM EST
Comparte
Default image alt

Una de las famosas que decidió hacer honor a esta romántica efeméride fue Geraldine Bazán quien no dudó en compartir una serie de imágenes a sus cinco millones y medio de seguidores en Instagram.

En éstas, primero se puede apreciar una foto de ella con un efecto blanco y negro, lo que hace alusión a la reflexión general que hizo en el post acerca de la importancia del amor propio: "Ámate a ti mismo primero".

En la segunda imagen aparecen la actriz posando junto a sus dos hijas, Elissa Marie y Alexa Miranda, ambas producto de su matrimonio con Gabriel Soto. La famosa y sus hijas son tan unidas que se hacen llamar a sí mismas "las tres mosqueteras".

La tercera foto, no obstante, fue la que causo revuelo, pues luego de varios rumores de noviazgo, Geraldine confirmó que sí existe alguien especial con esta imagen en la que aparece ella junto a un misterioso hombre.

Para ocultar su identidad, la actriz de 'Corona de lágrimas 2' colocó un enorme emoji de corazón en su cara, lo que despertó intriga entre sus fanáticos. Geraldine se refirió tanto a él como a sus dos hijas como "su Valentín".


Usuarios especulan que detrás de ese corazón puede estar el rostro de Alejandro Nones, con quien se ha vinculado a la actriz en los últimos meses, sin embargo la actriz no ha querido declarar nada al respecto.

Otros fans de Geraldine prefirieron no hacer hipótesis y, por el contrario, le pidieron no tapar al hombre en cuestión para que puedan "conocer al afortunado". Hace apenas quince días la exesposa de Gabriel Soto cumplió 40 años de edad y parece encontrarse en la mejor etapa de su vida.


Comparte
RELACIONADOS:Lifestyle