Geraldín Bazán confesó que su primer beso se lo robaron.

Instagram: @geladinebazan

Geraldine Bazán: el vestido que lució que todas quieren tener

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz compartió unas fotos en la que vistió un extravagante y entallado atuendo.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Geraldine Bazán se ha convertido en una de las favoritas en redes sociales, y es que cada que la actriz comparte sus looks, termina por enamorar a más de uno, no solo por su belleza, sino por el excelente gusto que tiene por la moda.

En esta ocasión, la famosa causó revuelo por una publicación en su Instagram, en donde presumió un extravagante y entallado vestido negro, con unos cinturones a la cintura. De inmediato, sus fans la llenaron de halagos y le preguntaron de dónde era su atuendo.

“Quiero ese vestido!”; “Bella y con estilo top”; “Guapísima”; “Fan de ti”; “Amé ese vestido”; “El vestido y los zapatos son lo más cool”; “Gracias por compartir tu belleza”; “Precioso vestido”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

Ante la insistencia de sus seguidores, en algunos comentarios, Geraldine se dio el tiempo de responderles de dónde era la bella prenda y etiquetó la cuenta de ‘Victor & Jesse’, unos diseñadores mexicanos que se han vuelto muy populares en el medio del espectáculo, pues cada vez son más las celebridades que se acercan a ellos.

Geraldine Bazán presume sus vacaciones en la playa

Hace unos días, la actriz también se volvió tendencia luego de que presumió sus vacaciones en la playa, y por supuesto, no pudieron faltar las postales en bikini. Una de las fotos que más llamó la atención de sus seguidores fue donde usó un traje de baño de dos piezas negro, el cual acompañó con un sombrero.