null: nullpx

Geraldine Bazán estrena nuevo look; con cabello más corto y ondulado

La actriz decidió darle un “refresh” a su aspecto para terminar el año.
Publicado 30 Nov 2022 – 01:37 PM ESTActualizado 30 Nov 2022 – 01:37 PM EST
Comparte
Default image alt
Geraldine Bazán está tranquila tras su separación de Gabriel Soto Crédito: Instagram/geraldinebazan

Se acerca el fin de año, por lo que muchos comienzan a pensar cómo empezarán el siguiente, ya sea con nuevo look, nuevas metas y, ¿por qué no?, nueva pareja. Tal es el caso de Geraldine Bazán, quien sorprendió a sus seguidores con una radical transformación en su físico.

A través de su cuenta de Instagram, la famosa compartió una fotografía con la que presumió su nuevo estilo, dejando a sus fans atónitos, ya que desde hace mucho, no lucía un cabello corto, además de unas ligeras ondas.

“Nuevo cabello. ¿Qué opinan? ¡¡¡Un refresh!!!”, escribió Bazán en la descripción de su publicación.

Y es que la protagonista de la segunda entrega de la telenovela ‘Corona de lágrimas’ también cambió el tono de su melena a uno más claro, por lo que sus fans no tardaron en llenarla de halagos.

“Tu look está súper mega precioso. Me encantó”; “Eres infinitamente una deslumbrante dama preciosa de ensueño”; “Wow, hechizas con tu hermosura y belleza natural”; “Tú siempre luces hermosa”; “Siempre linda, Geraldine”, son algunos de los comentarios que se leen.

Por su parte, tal parece que le espera un 2023 a Geraldine Bazán lleno de éxitos, pues hace unas semanas, aseguró estar muy feliz y satisfecha con lo que estaba pasando en su vida personal y profesional, por lo que dijo estar lista para el nuevo año.


Comparte