Geraldín Bazán confesó que su primer beso se lo robaron.

Instagram: @geladinebazan

Geraldine Bazán sorprende tras aparecer con definidos rizos

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los fans de la actriz aplaudieron el nuevo cambio de look de la actriz.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

No importa qué decida usar o cómo peinar su cabello, porque Geraldine Bazán siempre luce hermosa con lo que sea. En esta ocasión, sorprendió a sus seguidores luego de que compartió unas fotografías en las que aparece con unos definidos rizos, y es que han sido pocas las veces que se le ve con este look.

Fue a través de su cuenta de Instagram que la protagonista de ‘Corona de lágrimas 2’ presumió unas imágenes en blanco y negro después del más reciente evento al que asistió.

Por supuesto, sus fans no tardaron en reaccionar y llenarla de halagos, y hubo quienes aseguraron que se parecía mucho a la fallecida actriz, Christian Bach, y también a la cantante Barbra Streisand.

“¡¡¡No supero mi afro look, lo amé!!! Qué divertido es arriesgarse y divertirse… He recibido mensajes diciendo que me parezco a nuestra querida Christian Bach, a la gran Amanda Miguel e incluso a la increíble Barbra Streisand, en cualquiera de los casos es un honor entonces poder brindarles un pequeño homenaje”, escribió en la descripción de su publicación.

Ante la exitosa transformación, incluso hubo quienes señalaron que estaría increíble verla interpretando a un personaje con esa apariencia: “Un personaje en una peli con ese look sería buenísimo”; “Guapísima con tu nuevo look”; “Me encanta”; “Buen look”; “Muy parecida a Christian Bach”.