Vía @geraldinebazan

Geraldine Bazán: su look de Año Nuevo con el que parece hermana de sus hijas

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz recibió el 2023 con un vestido tan glamoroso como juvenil

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A sus casi 40 años de edad, Geraldine Bazán no ha dejado de sorprendernos con su gran estilo y con la habilidad que tiene para quitarse años de edad ¡sólo eligiendo las prendas correctas!

Este Año Nuevo, la actriz no decepcionó a sus más de 5 millones de seguidores con el outfit que eligió para despedir al 2022 y recibir al 2023. La tendencia de looks para esta festividad suele ser de brillos, colores vivos y diseños llamativos; Geraldine tomó estas últimas dos.

Con un minivestido rosa mexicano de cuello alto y flecos por doquier, además de un par de aretes largos y plateados, Geraldine deslumbró a Internet y demostró que la edad no es pretexto para seguir imponiendo tendencias.

Junto a esta imagen, Geraldine compartió una junto a sus dos hijas, Elissa y Miranda, de 13 y 8 años de edad respectivamente. Pese a la gran diferencia de edad que hay entre ellas, la actriz sorprendió por lo joven que se ve.

De hecho, algunos usuarios dijeron que Geraldine parecía más la hermana mayor de sus hijas, que su madre. Asimismo, colegas y fans aprovecharon para halagar a las tres y desearles un feliz año.

Sin duda cada año que pasa es uno que Geraldine usa a su favor, pues con cada look que saca sigue subiendo en la lista de las famosas mexicanas que más estilo derrocha y que más inspira a las mujeres ¡a ser su mejor versión!