null: nullpx

Geraldine Bazán: Sus momentos más tiernos como mamá

La actriz ha presumido cómo se divierte con Alexa Miranda y Elissa Marie.
Publicado 15 Sep 2022 – 03:52 PM EDTActualizado 15 Sep 2022 – 03:52 PM EDT
Comparte
Default image alt

Geraldine Bazán es una de las actrices más queridas de México y es que algo que le gusta a sus seguidores es cómo ha logrado criar a sus hijas, Elissa Marie y Alexa Miranda, en los últimas años, pues desde su separación con Gabriel Soto, en 2018, se ha dedicado al cien en ellas.

Desde acompañarlas en sus primeros proyectos en la televisión, llevarlas con ella a las grabaciones, hasta cumplirles el sueño de llevarlas a Europa por primera vez. Las redes sociales han sido testigo de aquellos emotivos momentos, por ellos, aqu í te mostramos los videos más tiernos de Geraldine Bazán como mamá.

Uno de los momentos más inolvidables para la familia fue cuando la actriz documentó gran parte del primer viaje a Europa de sus hijas, en donde visitaron las ciudades más importantes y turísticas del momento.

Cargando Video...
Geraldine Bazán comparte el primer viaje a Europa de sus hijas

En las mismas vacaciones, la actriz presumió varios videos de sus hijas, como este, en donde se puede apreciar la excelente relación que tiene con sus pequeñas, ya que se divirtieron comiendo helado en Italia.

Cargando Video...
Geraldine Bazán 'balconea' a su hija durante su viaje a Italia


O en este, cuando en el mismo viaje se dirigieron a París para ir al parque de diversiones de Disney, en el que se subieron a varios juegos y disfrutaron de aventuras extremas.

Cargando Video...
Geraldine Bazán y sus hijas pasaron un día increíble en Disney Paris

Sin duda, lo que hace más feliz a la actriz es ver a sus pequeñas sonreír, por lo que cada que puede, suele hacerles sorpresas, como la vez que su pequeña nunca imaginó que invitaría a su mejor amiga a Barcelona, para que pudieran estar juntas.

Cargando Video...
Geraldine Bazán dio la mejor sorpresa a su hija al llegar a Barcelona
Comparte