null: nullpx

Gerard Piqué sube su primer foto oficial con Clara Chía a Instagram

El futbolista hizo lo que nunca en meses, ¡presentó a su novia en redes sociales!
Publicado 25 Ene 2023 – 06:06 PM ESTActualizado 25 Ene 2023 – 06:17 PM EST
Comparte
Default image alt

¡Paren todo! Si bien, este miércoles 25 de enero se dijo que Piqué y Clara habían apagado todo rumor de separación al aparecer juntos en un evento de la King's League, la pareja decidió exterminar por completo cualquier duda de que su amor sigue viento en popa.

Y es que hace unas horas el futbolista decidió hacer lo impensable: presentar a su novia Clara Chía, de manera oficial, a sus casi 22 millones de seguidores de Instagram. Con una foto que parece ser una selfie tomada por la española de 23 años de edad, Piqué aparece recargado en el rostro de su novia, quien sonríe mientras luce su larga y rubia cabellera.

En esta 'guerra' que se ha suscitado a raíz de las canciones que Shakira ha dedicado a Piqué, sobre todo la última a dueto con Bizarrap en la que lo confronta de manera más directa, se cree que esto es una reacción -y una 'cachetada de guante blanco'- de Piqué tanto a su ex, como a toda la prensa y fanáticos que pensaban que todo el escándalo destruiría su relación

En tan sólo 20 minutos, la foto de Piqué con Clara Chía sumó más de 300 mil likes y generó una ola de comentarios tanto de sus fanáticos como de sus detractores, dentro de las cuales destacan algunos llenos de emocióin como "Ya era hora", hasta otros que dicen "Gracias por confirmarnos que es un Casio" o "Clara-mente se la pela a Shakira", entre otros.

Por su parte, el reportero Jordi Puig, quien se ha encargado de seguir el tema de Piqué y Shakira de cerca desde que todó salió a la luz, les puso: "Espero que me inviteís a vuestra boda". Siendo que él ha sacado muchas de las primicias en torno a este tema que han resultados ser ciertas, la gente se cuestiona si, en efecto, tendrán planes de casarse pronto.

Asimismo, es importante apuntar que el exdefensa del Barcelona sigue teniendo en su muro de Instagram sus fotos con Shakira y sus hijos y, de hecho, aún sigue a la colombiana en esta red social. Clara Chía, por el contrario, no tiene una cuenta oficial en esta plataforma, por lo que el hecho de que se le pueda ver sin estar bajo la lente de un paparazzi.

Comparte
RELACIONADOS:Lifestyle