Gigi y Bella Hadid se rapan y estrenan un look andrógino para desfile

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las modelos sorprendieron desfilando con cabeza afeitada para Marc Jacob.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Las hermanas Gigi y Bella Hadid se convirtieron en tendencia de Internet, luego de protagonizar uno de los desfiles más mencionados durante el reciente desfile para la colección Otoño 2022 de la firma de Marc Jacobs. El diseñador presentó su nuevo catálogo en la Biblioteca Pública de Nueva York, un escenario que no solo mostró elegantes looks para la próxima temporada otoñal, sino también la transformación de hermanas supermodelos.

Gigi Hadid subió algunas imágenes desde su cuenta de Instagram donde se dejó ver con la cabeza semi-afeitada y las cejas con decoloración en tono rubio amarillo: "Cualquier cosa por Marc". Ambas estrellas del modelaje lucieron casi irreconocibles, con una imagen andrógina, cabello rapado en las zonas laterales de la cabeza y un largo mullet con fleco.

A lo largo de la pasarela, no solo Gigi y Bella, sino también el resto de modelos, se lucieron con outfits llenos de volumen, color y sofisticación, al puro estilo de Jacobs. El conjunto modelado por Gigi constó de un maxi jersey de punto con mangas anudadas en el cuello y una larga falda en textura metalizada color plata y gigantes plataformas de tacón en color blanco.

Bella no se quedó atrás con su look y modeló un enorme vestido con volumen y textura de vinilo, con un aire futurista en su outfit, aunque a la distancia cualquiera pensaría que vistió con una enorme bolsa de basura. Fiel a su estilo, la modelo modeló con sobriedad en unas botas color blanco, de plataforma, parecidas a las que usó su hermana.

Ambas hermanas mostraron el trabajo detrás de sus looks de cabello, y es que en realidad no se raparon, sino que usaron maquillajes y prostéticos para simular una cabeza afeitada. Entre una prótesis de silicona, bastante realista, y varias horas de trabajo con los expertos en maquillaje de ficción, las modelos terminaron por lucir las increíbles transformaciones andróginas.