Gloria Estefan posa con su hija Emily e impactan con su parecido

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante cubana celebra el estilo 'reblede' y fresco de Emily Marie.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Gloria Estefan y su hija menor, Emily Marie, compartieron la más reciente portada para Vogue México y Latinoamérica. Madre e hija no solo dejaron ver la relación tan estrecha que existe entre ambas, sino también lo mucho que se parecen y sin embargo lo distintos que son sus caminos cuando se trata de autoexpresión a través de la moda.

La reconocida cantante cubana posó con su hija Emily en una sesión de fotos donde se dejó ver más elegante y sofisticada que nunca, siendo un contraste completo ante la energía y el estilo fresco de su hija de 27 años. En la sesión de fotos, madre e hija lucieron varios looks con los que se pudo ver la diferencia que existe no solo entre su generación, sino también de guardarropa.

Gemeny Hernandez, estilista personal de Emily, armó cada uno de los looks para la hija de Emilio Estefan, creando outfit con un pantalón ancho estilo raya de gis y ajustado corset, mientras que la estrella de la salsa posa a un lado de su hija enfundada en un elegante vestido negro con manga abullonada blanca.

En otras imágenes, Emily luce un outfit de medias negras y una larga camisa extra grande, u oversized, con estampado de caricatura y una gargantilla, mientras que su madre posa detrás con un largo vestido de piel y maxi- hombreras.

Finalmente, uno de los mejores looks en la sesión, sin duda, fue el que modeló la hija menor de Gloria, luciendo sus tatuajes en los brazos y mostrando orgullosa sus raíces cubanas con un pantalón de mezclilla y un top en color azul con la leyenda "Cuba".