null: nullpx

Gloria Estefan presenta su muñeca Barbie ¡y son totalmente idénticas!

La intérprete colabora con la famosa muñeca en el Mes de la Herencia Hispana.
Publicado 1 Sep 2022 – 02:53 PM EDTActualizado 1 Sep 2022 – 02:53 PM EDT
Comparte
Default image alt

El legado de la música y el talento de Gloria Estefan ha quedado inmortalizado en diferentes maneras a lo largo de su carrera, sin embargo, una huella que ahora la artista latina deja en el mundo de la cultura pop es la colaboración con Mattel para elaborar su propia muñeca Barbie.

A través de un comunicado de prensa, la artista dejó ver el orgullo que siente por esta adorable y divertida mancuerna con la muñeca más famosa del mundo: "Me siento honrada de hacer una colaboración con Barbie para crear una muñeca en mi honor, especialmente ahora que estoy cumpliendo 65 años y que se acerca el Mes de la Herencia Hispana".

La cantante señaló que fue parte del proceso de creación de la muñeca, ya que se aseguró que los diseñadores se mantuvieran fieles a las raíces multiculturales que conforman su herencia. La marca de Mattel lanzó esta Barbie en honor no solo a la trayectoria de Gloria Estefan sino también dentro del marco de su cumpleaños número 65, además de un reconocimiento de su canción Get on Your Feet, la cual le dió la fama internacional en 1989.

Cabe mencionar que, además de que la pequeña réplica de la artista tiene el mismo rostro de Estefan, esta Barbie de Gloria presume también uno de los looks más icónicos de la cantante, luciendo una chaqueta negra con detalles en dorados y mangas de encaje estilo oversized.

La muñeca lleva también unos leggins negros, crop-top dorado, una correa con estampado de leopardo, cadenas y botas por encima de las rodillas. Este es el look que la volvió famosa a finales de la década de los 80 y con con el que lucía además una alborotada melena rizada durante su tiempo como miembro de la agrupación Miami Sound Machine.


Comparte