Golden Globes 2023: Estos fueron los mejores looks de la noche

facebook

twitter

whatsapp

Email

La edición 80 de los premios se llevó a cabo en el hotel The Beverly Hilton de Los Ángeles.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ayer se llevó a cabo la edición número 80 de los premios Golden Globes 2023, la cual tuvo lugar en el hotel The Beverly Hilton de Los Ángeles.

El evento fue presentado por el comediante Jerrod Carmichael, quien ganó un Emmy por su especial de HBO ‘Rothaniel’. A la gala asistieron famosos cono Aba de Armas por de ‘Blonde’, Michelle Yeoh por ‘Everything Everywhere All at Once’, Viola Davis por ‘The Woman King’, entre otros.

Y sin duda, como todos los años, hubo quienes presumieron el gran estilo que tienen en la moda, así que aquí te presentamos los mejores looks de la noche.

Jenna Ortega fue una de las actrices que se llevó la noche, y es que tras volverse popular por su papel de ‘Merlina’ en la serie de Netflix, en donde su atuendo negro siempre era caracteristico, ahora la pudimos ver con colores en un sofisticado modelo de Gucci.

Jennifer Coolidge, ganadora del Globo de Oro, usó un vestido de Dolce&Gabbana negro con brillos, pero fue su cabello el que llamó más la atención del público, ya que fue un look inspirado en las estrellas de los años 50.

Una de las favoritas fue Selena Gómez, quien posó con un hermoso traje de terciopelo con mangas abultadas en color berenjena. La sorpresa para sus fans es que fue acompañada de su pequeña hermana.

Jessica Chastain apareció con un elegante vestido de Casadei con transparencias y sin tirantes del diseñador Oscar de la Renta, el cual deslumbró la alfombra con los cristales plateados incrustados en la prenda.

Nuestra querida Salma Hayek optó por un diseño ajustado en tono beige con transparencias y detalles de brillos con unos tirantes negros que hicieron un perfecto contraste con su vestido.

Quinta Brunson

Margot Robbie nunca falla en el estilo, y esta noche no fue la excepción. La actriz que participó en la película ‘Babylon’ junto a Brad Pitt lució un hermoso vestido rosado de chanel con corte de sirena.

Julia Garner en Gucci

Anya Taylor nunca falla en las alfombras rojas, ya que no hay evento en el que no luzca espectacular. La actriz de origen argentino lució un modelo minimalista amarillo de dos piezas de Dior.

El look de Ana de Armas también fue muy aplaudido, pues la actriz cubana, quien protagonizó el personaje de Marilyn Monroe en la película ‘Blonde’, escogió un vestido de Louis Vuitton en blanco y negro.