null: nullpx

Grace Wales, la diseñadora que sacude la Semana de Moda en París

Esta es la razón por la que la británica está dando de qué hablar
Publicado 18 Ene 2023 – 11:52 AM ESTActualizado 18 Ene 2023 – 11:52 AM EST
Comparte
Default image alt

Grace Wales Bonner es el nombre completo de la diseñadora británica, pero con ascendencia afrocaribeña que se ha hecho de un gran nombre con el increíble éxito que tuvo su colaboración con la renombrada marca, Adidas.

El pasado martes por la noche la inglesa brilló y volvió a poner su nombre en alto en uno de los eventos más importantes de la industria, la Semana de la Moda en París, la cual tuvo el privilegio de inaugurar.

El desfile se llevó a cabo por la noche en la Place Vendôm y la diseñadora de ta sólo 31 años deleitó a los asistentes con una colección masculina inspirada en artistas, escritores, téoricos y políticos que habitaron en París en la posguerra.


Pese a que hoy es considerada una de las diseñadoras más jóvenes, en realidad B onner saltó a la fama en 2014, cuando tenía únicamente 22 años de edad, cuando tuvo su primer desfile en el que impactó al público y a sus pares con innovadores cortes enfocados en el estilo sartorial de sus antepasados en Londres.

Su desfile en el evento anteriormente mencionado le ha valido aplausos y halagos de expertos y colegas, pues se dice que sus prendas destacaron por "cortes impecables y adornos intrigantes".


Sin duda, Wales es una de las grandes promesas del mundo de la moda y se espera que siga revolucionando con sus diseños y rompiéndola a lo largo de sus 30s. ¡Habrá que estar pendientes de sus creaciones!

Comparte
RELACIONADOS:Lifestyle