Instagram/@gwynethpaltrow y @shakira

Gwyneth Paltrow y el inesperado comentario a Shakira

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz de Hollywood no reparó en hacer notar algo a la colombiana

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En los últimos días, Shakira ha publicado en su Instagram distintos videos y fotos que hacen alusión a lo que será su primer sencillo desde que se desató su escándalo con Piqué. Una canción que entonará junto a Ozuna y que verá la luz el próximo 19 de octubre.

Desde el primer contenido que compartió, sus fans enloquecieron ante la expectativa de la letra de 'Monotonía', la cual promete ser un himno al desamor y al inminente fin de algunas relaciones.

Recientemente, no obstante, hubo un comentario que Gwyneth Patrol, reconocida actriz de Hollywood hizo en uno de los videos que la cantante subió para promocionar su canción y que 'escandalizó' a sus fanáticos y seguidores.

Resulta que en dicho audiovisual en el que Shakira está entonando acapella un verso de 'Monotonía', destaca el hecho de que toda la imagen está en blanco y negro excepto las uñas de la colombiana, las cuales ser perciben puntiagudas y de color verde vivo.

Siendo ineveitable notarlo, Patrol comentó en la publicación lo mucho que le impresionó la edición del color del video, pareciéndole increíble que pudiesen dejar únicamente las uñas a color.

El problema con lo que puso la actriz estadounidense, fue que los fanáticos de Shakira consideraron insensible que ésta se enfocara en sus uñas cuando, según dijero, la barranquillera estaba "abriendo su corazón" con ese verso.

"Shak súper deprimida cantando, pero ‘wow tus uñas verdes’", "La Shaki cantando sus penas, la Gwyneth: ¡Qué uñas tan perronas!", fueron algunos de los comentarios recurrentes en torno a lo que resaltó Gwyneth.

No obstante, hubo otro segmento de los 'shakilovers' que dijo haberle causado mucha gracia que eso fuese todo lo que la actriz tuviese que decir de la frase en la que Shakira se muestra desnudando el alma.

Un elemento que también llamó mucho la atención de los usuarios fue que Gwyneth pusiera su comentario en un fluido español, pero lo que pocos saben es que la actriz estudió una temporada en España, por lo que es una lengua que domina perfecto.

Ahora bien, en defensa de Paltrow, es cierto que las uñas de Shakira lucen fantásticas, ¡pues el tono que eligió es uno de los que promete ser tendencia el próximo 2023!

¿Qué opinas? ¿El comentario de Gwyneth fue insensible o divertido?