¿Hailey Bieber finalmente admite que Justin dejó a Selena por ella?

La modelo hablaría por primera vez del triángulo amoroso entre su esposo y la ex.

bkg_placeholder_16-9-unicable.svg
Por:
Ana Carolina.

Aunque han pasado cuatro años desde que Justin y Hailey Bieber se convirtieron en marido y mujer, luego de contraer matrimonio en septiembre del 2018. Tras su cuarto aniversario, la modelo e hija del actor Stephen Baldwin acudió al popular podcast estadounidense Call Her Daddy, con Alex Cooper, en donde, por primera vez habló sobre el triángulo amoroso que protagonizó con su ahora esposo y la cantante Selena Gomez.

PUBLICIDAD

De vuelta en un viaje en el tiempo, cuando Selena Gomez y Justin Bieber causaron polémica intentando reactivar su relación, luego de que la actriz rompiera su noviazgo con su entonces pareja, The Weeknd, la ahora esposa del cantante de Sorry rompió el silencio y reveló que fue lo que pasó.

En la entrevista, Cooper hace directamente la pregunta Hailey: “¿Alguna vez estuviste con Justin románticamente al mismo tiempo que Gómez?”.

Sobre ello, Hailey responde: "No. Cuando él y yo. Cuando él y yo comenzamos a salir. nos ligamos o algo así, él nunca estuvo en una relación, nunca en ningún momento. No hace parte de mi carácter meterme en la relación de alguien más. Simplemente nunca haría eso".

Continuando con esto, la modelo de 25 años habló por primera vez sobre cómo fue su percepción de la relación que Justin y Selena tuvieron, la cual asegura que fue lo mejor que terminara pues su ahora esposo no se encontraba bien: " Sé con certeza que fue lo correcto para ellos cerrar esa puerta. Creo que fue lo mejor que le pudo haber pasado seguir adelante, comprometerse, casarse y seguir con su vida de esa manera. Sabía lo que estaba pasando cuando volvimos a estar juntos”.

Por su parte, esta no sería la primera vez que la modelo se defienda de las críticas, sobre todo de la gran base de fans que posee Selena Gomez.

En abril de este año, Hailey, de 25 años, pidió en redes sociales que dejaran de atacarla por todo el tema relacionado a Justin y Selena, señalando que los años de su feliz matrimonio con el cantante serían la prueba de que su amor es puro y verdadero, por lo que no merece el odio del público amante de la ex de su esposo.

Déjenme en paz. Ha pasado suficiente tiempo, es válido que me dejen en paz.