null: nullpx

Harry Styles y Olivia Wilde se vuelven la pareja más buscada en Venecia

Los actores protagonizan el drama tras una supuesta disputa con Florence Pugh.
Publicado 5 Sep 2022 – 02:36 PM EDTActualizado 5 Sep 2022 – 02:36 PM EDT
Comparte
Default image alt

La cinta No te preocupes querida, es una de las películas más esperadas en el reciente Festival de Cine de Venecia pero no necesariamente por las razones esperadas. El largometraje dirigido por Olivia Wilde se ha convertido en un tema de conversación en medios y redes sociales y es que el drama ha rebasado a la ficción pues los roces entre los protagonistas y la directora se han convertido en el secreto a voces tras su rodaje.

Se trata de un thriller psicológico el cual es protagonizado por Florence Pugh, Chris Pine y nadie menos que la estrella del pop, Harry Styles. La cinta se ha destacado por su escándalo y es que varias historias aseguran que la actriz y directora tuvo más de un desencuentro con Pugh durante la filmación de la película.

Este rumor se alimentó cuando se notó la ausencia de la Florence durante la campaña promocional de la película, sin embargo, en medio de la tensión, Pugh finalmente hizo una aparición durante el estreno de la cinta en dicho festival de cine en Venecia.

El supuesto descontento entre la actriz y Wilde se debe a una disparidad entre su salario y el de Harry Styles, algo que la propia Olivia ya salió a desmentir, sin embargo, se rumora que la actriz de Mujercitas no se quedó callada ante la diferencia de pago que se notó con su actor co-protagonista, lo cual mostraría un trato especial al cantante de pop debido a la relación que mantiene con Wilde.

Harry Styles y Olivia Wilde son una de las parejas más buscadas y polémicas del momento. No solo debido a su diferencia de edad, ella 38 y él 28, sino por la forma en que el romance nació entre ambas estrellas. La actriz terminó su relación, y planes de boda, con Jason Sudeikis, padre de sus dos hijos, a tan solo un mes del inicio de la filmación de No te preocupes querida, cuando la actriz finalmente inició su trabajo con Styles, en el 2020.

Lo que inició como un romance de filmación terminó como el secreto a voces de Hollywood, hasta que finalmente la actriz y el cantante se dejaron ver juntos a principios de septiembre del 2021. Para febrero de este año, la actriz dejó la casa en la que vivía con su ex pareja para irse a vivir junto a Sytles en California, presumiendo su nueva vida a través de un post en Instagram.

Aunque durante la reciente presentación de la película en Venecia no nos regaló una postal de Olivia y Harry posando como pareja oficial en la alfombra roja, los actores se convirtieron en lo más esperado de la noche.

Cargando Video...
3 razones por la que Harry Styles sería el príncipe perfecto
Comparte