Henry Cavill: ¿Quién es la mujer que le 'ganó' su corazón a Shakira?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Conoce a Natalie Viscuso, la chica que conquistó el corazón del actor de Superman.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que se volviera viral un video del actor Henry Cavill impresionado al ver llegar a Shakira, en una alfombra roja, los fans de la cantante se han llenado de ilusiones y fantasías en las que, en un universo paralelo, sea el actor de Superman quien cure el corazón roto de la colombiana tras su separación de Gerard Piqué.

Aunque la posibilidad se ha comentado mucho en redes sociales, la realidad es que el corazón de Cavill ya tiene dueña y el histrión británico no podría estár más enamorado. Su nombre es Natalie Viscuso, y es la actual novia del intérprete de películas de superhéroes.

Fue a finales del año pasado que el intérprete de 37 años reveló que se encontraba en una relación, compartiendo por primera vez algunas imágenes con Viscuso, de 32, e incluso feliz de revelar algunos detalles sobre quién es su amada novia.

¿Quién es Natalie Viscuso, la novia de Henry Cavill?

Se trata de la Vicepresidenta de Legendary Entretainment, un estudio de televisión y casa productora responsable dentro de producciones de alto presupuesto como Titanes del Pacífico, Godzilla vs Kong, Dune, Enola Holmes y El hombre de acero, y que en esta última fue donde ella y Cavill coincidieron.

Viscuso tiene una carrera reconocida dentro de la industria del cine, detrás de los lentes de la cámara, en el área de producción. Es graduada de la Escuela de Arte Cinematográfico en la Universidad de Carolina del Sur e incluso llegó a trabajar durante un año en la empresa The Weinstein Company.

Fue inicios de este año que la productora de cine y el histrión finalmente comenzaron a liberar pistas en sus redes sociales, confirmando su relación sentimental. Natalie habría compartido algunas historias en las que aparece en los brazos de un misterioso hombre, mientras luce una playera de un equipo de rugby, mientras que por su parte Henry subió una imagen luciendo la misma camisa ese día.

No cabe duda que Natalie rápidamente se ha convertido en una de las chicas más envidiadas del mundo, y es que aunque los fans del actor están más que contentos por él, mostrándose tan feliz al lado de su novia, hay que admitir que más de una chica soñaría con una historia de amor tan envidiable como la que vivió Viscuso al conquistar el corazón de un galán de cine como Henry Cavill.